Alfredo Adame le declara su amor en vivo a famosa conductora
Tv

Alfredo Adame le declara su amor en vivo a Myrka Dellanos

Alfredo Adame le declara su amor en vivo a famosa conductora cuando estaban en una entrevista, asegurando que es un hombre que se porta bien

Por: David Ortega

Alfredo Adame le declara su amor en vivo a famosa conductora(Facebook)

Alfredo Adame le declara su amor en vivo a famosa conductora | Facebook

Alfredo Adame vuelve a dar de que hablar, pero en esta ocasión, no por golpes o dimes y diretes, sino porque le confeso su amor en plena transmisión en vivo a una de las conductoras latinas más conocidas, quién fuera parte del famoso “Primer Impacto” y a quién sonrojó y dejó con una sonrisa nerviosa.

Fue en una entrevista en vivo que, Alfredo Adame concedió al programa “La mesa caliente” de Telemundo, cuando este le mandó un contundente mensaje a Myrka Dellanos, haciéndole saber que está enamorado de ella desde que la veía en la tele cuando él era un niño, broma que hizo para poder decirle que desde hace mucho tiempo tiene deseos de conocerla.

Por lo que la conductora solo sonrío de manera nerviosa, mientras su compañera Verónica Bastos, gritaba emocionada por lo que acababa de escuchar.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez más despampanante en vestidito amarillo

Alfredo Adame le declara su amor en vivo a famosa conductora
Alfredo Adame le declara su amor en vivo a famosa conductora . Foto: Internet.

Estaban por finalizar la entrevista, cuando Alfredo Adame vio la oportunidad de poder declararle su amor a Myrka, por lo que no dudo en interrumpir a Verónica Bastos para decir lo que la estadounidense le hace sentir.

Myrka, sigo siendo tu enamorado desde hace nueve mil años. Te veía en la tele cuando yo era un niño, ¡No es cierto! Algún día la he de conocer, y bueno, un beso y  una brazo”, dijo Alfredo Adame.

Myrka Dellanos solo atinó a sonreír y dar las gracias, pues fue un momento inesperado para las conductoras, aunque sí le dijo a Alfredo que él es mayor en edad que ella, por lo que Alfredo entre risas continuó diciendo que espera poder conocerla en persona lo antes posible.

Mientras los tres se reían por lo que Alfredo Adame decía, la buena amiga de Myrka de Llanos, Verónica Bastos se metió en la declaración y le advirtió al actor que entonces tenía que dejar de lado su lado oscuro porque eso no le gusta a Myrka.

Alfredo, pero te tienes que portar bien Alfredo Adame, porque a mi amiga no le gusta que sean (alterados)”, dijo Verónica Bastos. A lo que Alfredo respondió: “Yo me porto bien, soy Inocente”.

Myrka Dellanos dijo gracias de nueva cuenta, y entre risas finalizó la entrevista con Alfredo Adame.

Cabe señalar que la advertencia que le hizo la conductora se debe a la fama que el actor se ha hecho en los últimos tiempos, primero por pelearse con el caza fantasmas Carlos Trejo, hacer comentarios fuertes en contra de Laura Bozo, entre otros y el más reciente, la discusión que tuvo en plena avenida con una pareja y una menor de edad por un conflicto vial.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios