Alfredo Adame en lágrimas ofrece reconciliación a sus hijos
Tv

Alfredo Adame en lágrimas ofrece reconciliación a sus hijos

El famoso estuvo expresando lo que siente y lo que busca lograr con sus hijos, sus compañeros lo apoyaron para que mandara este mensaje

Por: Alfonso Tirado

Alfredo Adame en lágrimas ofrece reconciliación a sus hijos(AFP)

Alfredo Adame en lágrimas ofrece reconciliación a sus hijos | AFP

Este famoso personaje del mundo del espectáculo, Alfredo Adame, no parado de dar de qué hablar, Videos que se hacen tendencia rápidamente, llamando la atención de todos en Internet, ahora tuve la oportunidad demostrar un lado que no todos los días vemos de él.

Y es que en estos momentos se encuentra participando en el programa “Soy famoso ¡Sácame de aquí!", en donde aprovecho las cámaras para sincerarse, mostrar un poco sus sentimientos y hablar de una situación que lo ha mantenido preocupado durante un buen tiempo.

Se encontraba con sus compañeros hablando sobre cómo siente que las demás personas no lo quieren o que incluso le hacen bullying, algo que también lo ha “sacado de onda” y que lo ha hecho sentir mal en muchas ocasiones.

Pero la situación principal surgió cuando uno de los participantes del entretenimiento le dijo que debería de abrirse y mandarle un mensaje a sus hijos, pues saben que su relación no es tan buena en estos momentos, por lo que el conductor aprovecho el momento y se puso a hablar ante la cámara.

Nombró a cada uno de sus hijos y les expresó el gran arrepentimiento que tiene, las grandes ganas de poder reconciliarse con ellos y hacer las cosas bien, buscando dejar atrás cualquier cosa que haya sucedido, un momento que realmente enterneció a las redes.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE ADAME

Twitter
Adame llora al contar la situación, busca reconciliarse con sus hijos.

Sus compañeros rápidamente lo felicitaron por haber hecho ese esfuerzo y por haber mostrado una parte sensible que casi nunca enseña, los Reality funcionando bastante para que los famosos puedan sacar su lado más humano y por supuesto que  él también tenía que unirse a esta tendencia.

Alfredo Adame es un personaje que ha logrado ganarse al público, lo pudimos ver llorando y derramando lágrimas al platicarnos sobre lo mal que se sintió de qué lo hayan llamado mal padre, él considera que fue un buen padre y se defendió.

“A mis hijos les di la vida, amor, cariño, respeto, los apoyo y les di todo en absoluto. Siempre fui su mejor amigo, compañero y su papá”, son las palabras que utilizó para concluir su gran descontento y esa sensibilidad que pocas veces habíamos visto en el famoso.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios