Tv

Alfredo Adame contra Magda Rodríguez y Andrea Legarreta responde

Sin importar que la productora de Hoy, Magda Rodríguez ya no esté entre nosotros, Alfredo Adame la llamó "satánica" y Andrea Legarreta la defendió

Por Sheila Guzmán

-
Alfredo Adame contra Magda Rodríguez y Andrea Legarreta responde

Alfredo Adame contra Magda Rodríguez y Andrea Legarreta responde (Instagram)

¡Una vez más Alfredo Adame hace de las suyas!, el ex conductor del Programa Hoy habló sin reparo y con todo contra Magda Rodríguez, a quien llamó "satánica" y Andrea Legarreta defendió a quien fuera su jefa. 

Alfredo Adame, quien ya ha tenido altercados con Andrea Legarreta señaló, sin importar que la productora de Hoy ya no esté entre nosotros que era "satánica", asegurando que pertenecía a una secta satánica. 

El también actor indicó que Magda Rodríguez era parte de una secta satánica a la que también pertenece Carlos Trejo y gracias a esto logró obtener grandes éxitos como productora en la televisión mexicana.

Te puede interesar: Demi Rose luce sus encantos como todo un monumento en Italia

La bella Andrea Legarreta, quien aún pertenece al programa Hoy prefirió responder a Adame con de la mejor forma, ignorándolo. La conductora indicó que ella no lo ha visto, no lo ha escuchado y prefiere no hacerlo.

Te puede interesar: "Vicente Fernández será actuado por Jaime Camil en bioserie"

 

Fue en una entrevista para grupo Imagen que la esposa de Erik Rubín fue cuestionada sobre lo que dijo Alfredo Adame, quien en algún momento fue su compañero en Hoy; pero después de todo el daño que le ha hecho, ella prefiere el silencio.

Te puede interesar: Galilea Montijo en cubierto vestido amarillo recibe halagos

La estrella del Programa Hoy también fue cuestionada sobre otros temas, como Laura Bozzo, pero Legarreta prefiere no meterse en problemas y no opinar demasiado sobre estas situaciones.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Esta no sería la primera vez que se le ligara a la productora Magda Rodríguez a rituales y demás, en el programa Chisme No Like han asegurado que ella realizaba rituales para su éxito y Mhoni Vidente ha indicado lo mismo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv