Alfredo Adame asegura Laura Bozzo estaría con Lizbeth Rodríguez
Tv

Alfredo Adame asegura Laura Bozzo estaría con Lizbeth Rodríguez

Según Adame le llegó una información muy importante sobre el paradero de Laura Bozzo, asegura que está en casa de Lizbeth Rodríguez

Por: Alfonso Tirado

Alfredo Adame asegura Laura Bozzo estaría con Lizbeth Rodríguez(INSTAGRAM)

Alfredo Adame asegura Laura Bozzo estaría con Lizbeth Rodríguez | INSTAGRAM

En este punto y a como están las cosas seguramente ya habrás observado el video en el cual Alfredo Adame y la presentadora de televisión Laura Bozzo discuten y se dicen de todo y es por esto que su polémica todavía no termina, de hecho está creciendo el día de hoy.

Así es, Alfredo Adame se encargó de asegurar que la conductora peruana se encuentra en casa de Lizbeth Rodríguez escondiéndose de la justicia.

Incluso Adame ofrece una recompensa de 100,000 pesos a quien le pueda dar información sobre donde está escondida la conductora asegurando que ya le llegaron varios asegurando que su ubicación es la ya mencionada.

También te puede interesar: Laura Bozzo y su body con el que lució cual Donatella Versace

"Me llegaron cuatro avisos de que Laura bozo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun", afirma Alfredo.

Según el actor Laura bozo continúa en la ciudad de México y podría haber recorrido a Lizbeth Rodríguez al ser su amiga de ya hace meses y asegura que fue un paparazzi el que las vio juntas.

Adame confía en esta información y no duda que la presentadora se encuentre en la casa de Lisbe, pues considera que las dos "están igual de locas".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Amigo yo no quiero dinero lo único que quiero son fotos de cuando la prendan, te voy a decir dónde está para que tú lo hagas saber", y entonces me reveló que estaba en casa de Lizbeth Rodríguez.

"No lo dudo ni tantito pues Liz está igual de loca que Laura Bozzo, alguien escuchó que la vieron entrar a su casa y se me hace mucha coincidencia si es cierto el pitazo aquí tienes la nota del siglo”.

Síguenos en

Tags

Comentarios