Ex RBD anuncia el final de su matrimonio
Tv

Alfonso Herrera anuncia el final de su matrimonio ¡Desconsolado!

El famoso actor y cantante mexicano Poncho Herrera recientemente ha anunciado públicamente el final de su matrimonio

Por: Melissa Gamboa

Ex RBD anuncia el final de su matrimonio(Instagram)

Ex RBD anuncia el final de su matrimonio | Instagram

El famoso actor y cantante mexicano Poncho Herrera recientemente ha anunciado públicamente el final de su matrimonio, una noticia que sin duda alguna sorprendió bastante a sus seguidores.

El actor mexicano de 38 años de edad compartió un comunicado por medio de sus redes sociales para confirmar la separación de su esposa Diana Vázquez, con quien contrajo nupcias en el año 2016.

La verdad es que esta noticia les cayó a todos por sorpresa, ya que por nada del mundo se esperaba este hecho.

Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”, inició su mensaje.

Te puede interesar: Anahí lanza nueva versión de “Nuestro amor” ft Moderatto

Sin ahondar en los detalles de su ruptura con la madre de sus dos hijos, Daniel y Nicolás, el ex RBD explicó:

Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”.

De la misma forma, Herrera se deshizo en halagos para su expareja, pues asegura que se convirtió en su cómplice de travesía y con ella había dado vida a sus adorados hijos.

Es una madre excepcional; una mujer fuerte y tiene un corazón enorme”.

Conjuntamente, el artista puntualizó que si algo los destacó como pareja fue mantener privado de nuestra vida familiar, enfocándose en disfrutar cada momento de su relación y trabajando para convertirse en un ejemplo para sus hijos, para quienes siempre estarán porque desean que se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables.

En nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana”.

Por último, Poncho Herrera agradeció el cariño de sus admiradores y solicitó a los medios de comunicación tener respeto por el momento que atraviesa en el aspecto personal.

Asimismo, quiero decir a mis seguidores, que agradezco las muestras de cariño que me han dado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal, y sé que en estos momentos no será la excepción, a ellos un abrazo desde el corazón".

Sin duda alguna, la separación en pareja es una de las decisiones más difíciles que tomar, sobre todo si hay niños de por medio, sin embargo, sabiendo como llevar a cabo todo y con la mayor madurez, es algo que puede mejorar para toda la familia.

A ustedes, estimados medios de comunicación, les pido empatía y comprensión. Sé que esta información podrá causar interés, pero les pido respeto para Diana y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora de una forma diferente. Así que no daré más declaraciones al respecto”, remató.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios