Alexis Ayala sorprende tras anunciar su regreso a la televisión en conocidos proyectos
Tv

Alexis Ayala sorprende tras anunciar su regreso a la televisión en conocidos proyectos

El actor Alexis Ayala quien se ha mantenido alejado de los reflectores realizó un anuncio a través de redes sociales 

Por: Sayra Rodríguez

Alexis Ayala sorprende tras anunciar su regreso a la televisión en conocidos proyectos(Instagram)

Alexis Ayala sorprende tras anunciar su regreso a la televisión en conocidos proyectos | Instagram

El histriónico que diera vida a una gran diversidad de personajes durante su incursión en la pantalla chica, Alexis Ayala, anunció su regreso a la Tv

Alexis Ayala se dió a conocer en televisión por sus diversos papeles en melódramas que lo catapultaron en el medio artístico. 

Sin embargo, desde hace ya varios años, el artista abandonó por algunos años el ambiente que forjaría como actor. 

Te puede interesar Alexis Ayala de luto tras la pérdida de un familiar, el virus sigue cobrando vidas

Pero, esto podría cambiar en cualquier momento ya que en medio del confinamiento, el histriónico reveló que nuevos proyectos lo llevarían de nuevo a la televisión. 

Para fortuna del actor y su esposa, el famoso señaló tienen algunas alternativas de trabajo y mejor aún, en el medio en el que mejor saben desenvolverse que es en el entretenimiento.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Como bien sabemos, la crisis del coronavirus ha afectado a varias personas del medio artístico, quienes han sido víctimas de la escases de actividades que les generen una fuente de ingresos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En cuanto al actor también adelantó el proyecto en el que proximamente participaría en Televisa

Nosotros ya nos estamos activando con esto, yo empiezo novela con 'Nacho' Sada, se llama Quererlo todo, hago el antagonista ahí, Fer está muy activa con sus cosas de yoga y lo que creo que debemos tener, es responsabilidad hacia uno mismo, responsabilidad social, para no tener miedo, eso baja las defensas", contó el actor.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Asimismo, aunque reiteró no poder dar más detalles sobre el proyecto, también adelantó un pco sobre otros talentos con los que compartirá la pantalla como Michelle Renaud, Danilo Carrera, Eugenia Cauduro, Olivia Bucio.

Cabe mencionar, que las participaciones del actor no solo se reducen a la pantalla chica, ya que también ha llevado su talento al cine , en cintas como "En peligro de mu3rt3" (1987) y "Esclavo y amo".

También puedes leer VIDEO Alexis Ayala, una sombra extraña acompaña al actor en unas imágenes

La trayectoria del actor ha estado marcada por la diversidad de sus interpretaciones, desde un villano hasta el galán de las novelas durante sus primeros años, además se ha distinguido por ser uno de los actores más discretos, llevando una vida sin escándalos permitiendo que su carrera hablé sobre él.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS