Alexis Ayala de luto tras la pérdida de un familiar, el virus sigue cobrando vidas
Tv

Alexis Ayala de luto tras la pérdida de un familiar, el virus sigue cobrando vidas

El famoso actor Alexis Ayala se encuentra de luto tras perder a un cercano familiar luego de varios días de luchar en el hospital

Por: Melissa Gamboa Duran

Alexis Ayala de luto tras la pérdida de un familiar, el virus sigue cobrando vidas(Instagram)

Alexis Ayala de luto tras la pérdida de un familiar, el virus sigue cobrando vidas | Instagram

El famoso actor Alexis Ayala se encuentra de luto tras perder a su concuño luego de varios días de luchar en el hospital y ahora está superando un momento familiar muy complicado a causa del temible mal. 

Fue en una entrevista para Sale el Sol que Alexis compartió la noticia de la pérdida de su familiar, quien fall3ció el día de ayer 16 de junio al ser víctima del virus después de haber luchado contra él durante varios días en el hospital.

La mayor razón por la que el actor decidió hablar sobre este tema tan personal fue para concientizar a aquellas personas que no creen en el virus.

Te puede interesar: VIDEO Alexis Ayala, una sombra extraña acompaña al actor en unas imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexis Ayala (@alexisayala) el

No es un juego, es muy serio, hay que cuidarse”, señaló el actor.

De igual forma, Ayala invitó e imploró a las personas a no salir de sus casas a menos que sea algo de suma importancia, al igual que pidió respeto a la privacidad de su familia ya que ha sido un momento muy complicado. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexis Ayala (@alexisayala) el

Hay cosas que siguen, que tenemos que seguir adelante, hay cosas que tienen que servir también para dejarles saber a la gente que es muy serio, que tienen que cuidarse, que hay que tener el respeto de la sana distancia”, dijo Alexis.

Cabe señalar que el actor por lo mismo de la privacidad comentó que no revelará el nombre del familiar que perdió la vida durante esta pandemia.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexis Ayala (@alexisayala) el

Ponernos hablar del nombre y de esto y de lo otro, es algo que guardamos en nuestro corazón, en nuestra familia y es donde lo recordamos", dijo.

Por otro lado, Alexis comentó que ya se encuentra alistando junto a sus socios la reapertura del restaurante "El Peladito".

También puedes leer: Karla Álvarez: la verdadera causa de su fallecimiento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexis Ayala (@alexisayala) el

Además que en días pasados confirmó su regreso a las telenovelas, sumándose a un melodrama que se verá por el canal Las Estrellas, y será producido por Televisa e Ignacio Sada. 

Tendrá como protagonistas a Michelle Renaud y a Danilo Carrera, y el resto del elenco lo completan Víctor González, Scarlet Gruber, Olivia Bucio, Eugenia Cauduro, Sara Corrales y Manuel Ojeda, entre otros.

TE RECOMENDAMOS