Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo se ven cara a cara y se enfrentan
Tv

Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo se ven cara a cara y se enfrentan

La cantante Alessandra Rosaldo compartió cómo fue la experiencia cuando vio cara a cara a la ex esposa de Eugenio Derbez 

Por: Melissa Gamboa Duran

Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo se ven cara a cara y se enfrentan(Instagram)

Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo se ven cara a cara y se enfrentan | Instagram

La cantante y actriz mexicana Alessandra Rosaldo compartió por medio de un vídeo junto a Jose Eduardo de cómo fue la experiencia cuando vio cara a cara por primera vez a la ex esposa de Eugenio Derbez, Victoria Ruffo.

Fue por medio de un vídeo publicado por Jose Eduardo Derbez en su canal de Youtuber que contaron la historia de como fue su primer encuentro

La primera vez que se conocieron fue incómodo y raro, pues se encontraron y conocieron a las afueras del baño de su casa.

Te puede interesar: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en fuerte crisis: Me quiero ir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

De repente abre la puerta mi mamá, entró con mi tía y yo quería que me tragara la tierra. Sale Ale del baño y se topan mi mamá y ella”, contó José Eduardo.

Al salir del baño se encontró en un pasillo a Victoria Ruffo, y simplemente se quedó en shock y la saludó de una manera cordial, a pesar de ser la actual pareja de su ex.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Yo me acuerdo que nos saludamos cordialmente, nos saludamos bien, no sé si a lo mejor ella se habrá molestado, pero no, tu mamá se portó súper linda, súper linda, normal”, comentó. 

El vídeo de la gran revelación fue publicado el día de hoy hace algunas horas y se encuentra en tendencias número uno con casi 800 mil reproducciones

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Cabe mencionar que José Eduardo tiene una excelente relación con la nueva esposa de su padre, a pesar de las diferencias entre las familias. 

A pesar de todo, la relación de Alessandra con Victoria Ruffo parece ser armónica y alejada de roces o complejos después de tantos años. 

También puedes leer: Eugenio Derbez confunde con otra mujer a Alessandra, la llama por otro nombre

Además, Alessandra reconoció en una ocasión en una entrevista que ha tenido la oportunidad de convivir con las mamás de los hijos de su esposo, pero no con Victoria Ruffo, por lo que se mostró abierta a la posibilidad de hacerlo.

TE RECOMENDAMOS