Alerta sísmica sorprende en programa HOY y asustan a la población
Tv

Alerta sísmica sorprende en programa HOY y asustan a la población

En la transmisión en vivo del popular programa matutino, Hoy, se activa alerta sísmica, pero no se resgistró ninguna actividad sísimica en la ciudad

Por: Alfonso Tirado Quezada

Alerta sísmica sorprende en programa HOY y asustan a la población(INSTAGRAM)

Alerta sísmica sorprende en programa HOY y asustan a la población | INSTAGRAM

Este viernes en plena transmisión del programa Hoy se activó la alerta sísmica alrededor de las 10:25 de la mañana, a esta hora la emisión del programa estaba al aire, al escuchar la alarma salieron de las instalaciones para salvarse todos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Según Radio Fórmula, en la transmisión en vivo del programa matutino de Televisa sonó la temida alerta sísmica, por lo que los conductores y demás empleados comenzaron a salir de los foros, por esta razón en las redes sociales, algunos usuarios en Twitter, originarios de las alcaldías Iztacalco, Xochimilco y Álvaro Obregón anunciaron que la población entró en pánico.

Desafortunadamente algunos minutos después las autoridades de la Ciudad de México por medio del C5, avisó que no se activó la alerta sísmica debido a que no hubo ningún movimiento,  y por esto el programa fue fuertemente criticado.

También te puede interesar: Preparan homenaje con orquesta a José José

Es totalmente entendible el descontento de la población, así como su pánico, pues en la ciudad han sucedito tantos sismos, que obviamente iban a reaccionar de esa forma. Muchos usuarios mencionan que era muy necesario avisar que se trataba de un simulacro.

Cabe mencionar que todos los fines de año existen rumores acerca de los posibles cambios en esta producción y esta vez no fue la excepción, por lo que de nueva cuenta se está comentando la posibilidad de cambiar a Galilea Montijo como conductora. 

Lee también: Arrestan a Jane Fonda en Capitolio

Magda Rodríguez afirmó que este mes será el decisivo para que los ejecutivos le comuniquen los nuevos planes para el programa y a partir de diciembre se podrán ver los cambios, para que este 2020 recibamos un Hoy más fresco y renovado.También su puesto como productora no es seguro y conforme se comuniquen estos nuevos planes se podría anunciar a la audiencia lo nuevo que viene para el clásico Hoy.

“Este diciembre podrían venir cambios o no. Si se dan, nos avisaran en octubre, pero por el momento hemos tenido buenos resultados y yo emocionada con lo que venga".

TE RECOMENDAMOS