Alerta por salud de Silvia Pinal ¡Ingresó hoy al hospital!
Tv

Alerta por salud de Silvia Pinal ¡Ingresó hoy al hospital!

Esta mañana, una noticia preocupó a los fans de Silvia Pinal al darse a conocer que habría sido hospitalizada, Sylvia Pasquel confirmó la noticia sobre la "Diva del Cine Méxicano"  ¡Este es su estado de salud! 

Por: Sayra Rodríguez

Alerta por salud de Silvia Pinal ¡Ingresó hoy al hospital!(Instagram)

Alerta por salud de Silvia Pinal ¡Ingresó hoy al hospital! | Instagram

En las últimas horas, se conoció que la actriz Silvia Pinal se encuenta hospitalizada en una clínica de la Ciudad de México, según se informó esta mañana a través del programa matutino de "Venga la Alegría".

La noticia ha alarmado a toda la comunidad artística al conocer que la primera actriz, Silvia Pinal habría ingresado a una clínica, fue la periodista Flor Rubio, quien rindió más pormenores de esta noticia a través de la emisión. 

Anteriormente, Alejandra Guzmán, habría compartido el pasado domingo una imagen en la que se muestra abrazando y besando a la "Diva del Cine Méxicano", quien actualmente estaría internada por un problema con la presión arterial, revelarón. 

En la #ZonadeEspectáculos de #VLA te informamos que ha trascendido la información que Silvia Pinal está hospitalizada supuestamente por un problema de presión arterial #MiLunesSerá. 

Luego de que trascendiera esta noticia la producción del programa estaría localizándola desde muy temprano. 

Te puede interesar Desmienten que Silvia Pinal perdió la vida, gracias a Michelle Salas

Sylvia Pasquel aclaró posteriormente esta noticia con Javier Poza, fue la propia hija de la actriz de 89 años quien se comunicó con el periodista a través de su celular privado. Ahí le explicó que efectivamente su progenitora, la también considera "pionera del teatro de comedia musical" se encuentra en el hospital. 

Aparentemente, no hay nada de que preocuparse, según lo que reveló Pasquel, es que su madre acudió a realizarse exámenes de rutina y descartó cualquier problema de salud, algo que seguramente los fans esperan y piden por su salud. 

Esperamos que Doña Silvia Pinal se encuentre bien, yo quiero creer que es también un asunto que tiene que ver con su edad, por lo que cualquier síntoma relacionado a esto, es mejor que sea revisada por un especialista y llevada a un hospital donde su condición pueda estar monitoreada.

Lamentablemente, hace algunos días, falsos rumores alarmaron acerca del estado de la actriz, empresaría, política y productora mexicana cuando el pasado 18 de junio Sylvia Pasquel saliera a desmentir que su madre habría perdido la vida.

Te puede interesar Beso en la boca de Silvia Pinal a Alejandra Guzmán revive el tema

Según noticias falsas señalaban que "Doña Silvia" madre de Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enríque Guzmán habría partido debido a su mala salud, por lo que fue la hija mayor de la histriónica quien compartió un penoso mensaje.

Amigos, qué pena que tenga que hacer este video para desmentir lo que anda circulando en las redes, sobre la partida de la señora Silvia Pinal; esto no es cierto, mi mamá está perfectamente bien de salud. 

La también actriz de televisión y teatro, Pasquel aseguró que en esos mometos Silvia Pinal se encontraba reunida con su nieta Stephanie Salas y bisnietas Michelle y Camila celebrabando el cumpleaños de la "influencer".

Como se recordará, hace un par de fines de semana, Silvia Pinal, fue captada en la celebración de cumpleaños de su bisnieta Michelle Salas, quien viajó de España a México para festejar su 32 aniversario con la Dinastía Pinal.

Está en este momento celebrando el cumpleaños con su bisnieta Michelle y Camila, y Stephanie, están todas juntas en un restaurante comiendo y celebrando. Comentó Sylvia Pasquel. 

Te puede interesar Adiós a John Langley, productor de series en cine y Tv

Por lo que descartó rotundamente los rumores asegurando que estaba más hermosa y saludable que nunca.

Mi mamá está mejor que nunca, está preciosa, está hermosa, está saludable, dijo Pasquel por medio de sus redes sociales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios