Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel habrían presentido la desgracia de su hermana Viridiana
Tv

Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel habrían presentido la desgracia de su hermana Viridiana

Las hermanas de Viridiana Alatriste, Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel, hjas de Silvia Pinal, revelaron que llegaron a presentir la pérdida de su hermana

Por: Sayra Rodríguez

Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel habrían presentido la desgracia de su hermana Viridiana(Instagram)

Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel habrían presentido la desgracia de su hermana Viridiana | Instagram

Viridiana Alatriste Pinal, hija de la gran diva del cine, teatro y televisión, Silvia Pinal y Gustavo Alatriste perdió la vida un 25 de octubre de 1982 a los 19 años.

Un percánce automovilístico truncó la vida de la promesa del teatro y televisión luego de despeñarse el auto en el que circulaba en las primeras horas de un día del mes de octubre. 

El momento fue recordado recientemente en la escena de la serie de la gran actriz del cine mexicano, Silvia Pinal dónde, a lo largo de varios capítulos ha mostrado los sinsabores, esfuerzos y triunfos que forjaron la carrera y la familia de la actriz

Te puede interesar Silvia Pinal y Sylvia Pasquel se enfrentaron por culpa de un hombre

Viridiana, era de todas las hijas "la más apegada a la actriz", reveló la propia Pinal en algunas entrevistas, además de su carácter, alegre, cariñoso etc, la convertían en un ser muy querido para la familia, e incluso sus propias hermanas, Silvia Pasquel (la mayor)y Alejandra Guzmán (la menor) padecieron las secuelas de esa gran pérdida.

 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella  

Por su parte Alejandra Guzmán revelaría en una entrevista muchos años después que ella incluso presintió en un momento, "que no volvería a ver a su hermana".

Me acuerdo que el día que yo me despedí de ella, yo sabía que era el último día que la iba a volver a ver, señala la cantante.

Yo llegue a despedirme de ella de beso, que fue raro porque nunca yo nunca me despedía de beso de ella, pero un pensamiento cruzó por mi mente y pensé, pues igual no la vuelvo a ver nunca en mi vida, y así fue señaló la intérprete de "La Plaga".

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

La desgracia más grande que existió en sus vidas, y que las marcó para siempre, Alejandra Guzmán revela que jamás volvió a ver una fiesta en su casa y su mamá no volvió a sonreir de la misma manera.

Por su parte Silvia Pasquel la mayor de las hermanas, detalla en una entrevista de hace algunos años 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La gran actriz, Pasquel, detalla lo que fue la pérdida de su hermana Viridiana para la dinastía "Pinal", algo muy difícil de superar detalla. 

Yo no sé porqué yo la había estado buscando desde hace días atrás de lo ocurrido, no se porqué yo sentía  la necesidad de verla.

También puedes leer Silvia Pasquel ha impresionado a todos tras compartir reciente foto

La actriz Cassandra Sánchez Navarro fue la actriz encargada de dar vida en la serie a la recordada Viridiana Alatriste Pinal, señala que cuándo saludo a la primera actriz Silvia Pinal en las grabaciones, le tomó de las manos y unas lágrimas brotaron de sus ojos, un momento muy emotivo, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#silviapinalbioserie Pruebas Viridiana

Una publicación compartida de Cassandra Sanchez-Navarro (@cassandra_gsn) el

 
 
 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS