Tv

Alejandra Guzmán se fue con todo contra Enrique, aseguran

"Estás enfermo, eres un ...cerdo", serían las palabras con las que Alejandra Guzmán se referiría a su padre Enrique Guzmán tras lo dicho por Frida Sofía, asegura famosa revista

Por Sheila Guzmán

-
Alejandra Guzmán se fue con todo contra Enrique, aseguran

Alejandra Guzmán se fue con todo contra Enrique, aseguran (Reforma)

Al parecer lo que se ve no es lo que ocurre realmente, según reveló famosa revista de espectáculos, en la cual se asegura, que Alejandra Guzmán encaró a su padre Enrique Guzmán ya que efectivamente, creería las declaraciones de su hija Frida Sofía.

Según TV y Notas, después del revuelo y de dar declaraciones, Enrique Guzmán se fue al departamento de su hijo Luis Enrique donde se encontró con La Guzmán; pero a pesar de lo que se ha visto en público, se dice que la cantante perdió el control y arremetió contra su padre.

Una supuesta fuente compartió a la revista que Alejandra Guzmán se fue con todo contra el intérprete de La Plaga, le dijo que estaba enfermo, le dijo "cerdo" y estuvo a punto de llegar a más, pero terminó siendo detenida por su hermano.

Te puede interesar: Padre de Frida Sofía se va contra Enrique Guzmán, defiende a su hija

Según se publicó, Alejandra Guzmán creyó realmente en las palabras de su hija, muy al contrario de los que pareciera públicamente al decir que apoyaba a su padre. La rockera le reclamaría a su padre que cómo se pudo atrever a algo así con su propia nieta y que le creía por todo lo que sus coristas le decían a Silvia Pinal sobre las "porquerías" que les decía y hacía y que hasta con ella sucedía.

Se dice que las cosas se salieron de control y la cantante apoyó a su hija a puerta cerrada; no obstante, aseguran La Guzmán es manipulada por su padre.

 

Según esto, después de la discusión, la intérprete de Yo te esperaba se fue a su departamento donde su hermano la alcanzó y después de tranquilizarla, la convencería de publicar el vídeo en el que se muestra neutral para que pareciera todo está bajo control.

En el vídeo en el que se ve a Alejandra Guzmán bastante seria ella apoya a su padre y asegura ser un ejemplo a seguir, por otra parte, invita a Frida Sofía a arreglar las cosas e ir a un terapeuta para superar lo que está ocurriendo.

Te puede interesar: Belleza urbana, Alexa Dellanos brilla en su paseo por Nueva York

En el mismo artículo aseguran que Frida Sofía está esperando a que su abuelo baje la guardia para proceder formalmente por lo que le hizo cuando aún era una niña. También aseguran que habrá contra parte, pues señalan presionarán a Ale para que le quite el departamento que tiene su hija y su apoyo económico argumentando que tiene problemas mentales en los Estados Unidos; esto con el fin de hacer que la modelo pare en sus declaraciones.

Pero Frida Sofía se ha dicho liberada después de haberlo contado todo y asegura que quiera que sus palabras apoyen a otros que han sufrido la misma situación.

Aunque pareciera no tener el apoyo de su familia, más que de su padre y su madrastra, Frida tiene muchísimo apoyo que ha sido mostrado en redes sociales, además de muestras de cariño.
La joven recientemente causó gran revuelo tras distanciarse de su famosa madre y haciendo fuertes revelaciones en los medios de comunicación; posteriormente, parecía que había llegado la hora de unirse y en pleno programa de televisión se reconciliaron, en medio de las lágrimas de la joven.

Te puede interesar: Un banquete de encantos, Daniella Chávez desayuna en la piscina

Lo que nadie se esperaba era un comunicado de parte de Alejandra Guzmán después de dicho encuentro telefónico en el que acusaba al programa de forzarla a reconciliarse con su hija, asegurando que desconocía que la contactarían con ella. Frida se sintió ofendida y de nueva cuenta madre e hija se distanciaron.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Fue después de esta desilusión que la famosa hija de La Guzmán decidió alzar la voz y hablar sobre lo que supuestamente su abuelo le había hecho desde los cinco años de edad.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv