Alejandra Ávalos explota contra Érika Buenfil, afirma: ahora va la mía
Tv

Alejandra Ávalos explota contra Érika Buenfil, afirma: ahora va la mía

La actriz Alejandra Ávalos por medio de un video en entrevista explotó contra Érika Buenfil, "Ahoa va la mia que se aguante" afirmó

Por: Marlene Pérez

Alejandra Ávalos explota contra Érika Buenfil, afirma: ahora va la mía(Instagram)

Alejandra Ávalos explota contra Érika Buenfil, afirma: ahora va la mía | Instagram

Desde hace algunos días Alejandra Ávalos se encuentra en un conflicto con Érika Buenfil pues afirmaba que tanto ella como Laura Flores se burlaban de ella, ahora afirma que se tiene que aguantar "ahora va la mia".

En una revelación que dejó a todos sorprendidos la artista rompió el silencio y reveló que no fue fácil el ambiente que se vivía en el escenario, y al parecer, no todo era miel sobre hojuelas gracias a dos compañeras suyas.

Ávalos contó que  hace cuarenta años en los 80´s durante un concierto que hizo en México en un centro nocturno, Érika y Laura asistieron y se sentaron en primera fila solo para insultarla, diciéndole gorda, panzona, tienes celulitis etc.

Te puede interesar: Alejandra Ávalos acusa a actrices de acostarse con sus jefes para despegar su carrera

Y aunque tanto Laura como Érika lo negaron Alejandra afirma que ya está buscando fotos o videos de esa presentación para corroborar que en efecto se encontraban en primera fila en el escenario.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Cuando sientes que tu no eres lo suficientemente talentoso o importante, es una inseguridad. La envidia es una declaración de inferioridad de la otra persona hacia ti", afirmó Ávalos.

Respecto al video que Buenfil compartió llorando y pidiendo que dejaran de molestarla Alejandra se soltó riendo y aplaudió su "actuación" diciendo que Érika era una excelente actriz pues no le creía nada de lo que mencionó durante el video.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

¡Ahora me toca a mi, me toca a mí sacar las mías, que se agarre, que se aguante, porque ahí vengo yo!, afirmó la cantante y actriz.

Inclusive agregó que Buenfil le había cerrado algunas puertas en Televisa pues en aquellos años era la consentida puesto que tenía una relación con el Vicepresidente de Producción de Televisa.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Alejandra arremetió fuertemente con Érika dando declaraciones sobre su vida íntima que aunque no le constaban eran lo que todo mundo traía de boca en boca, quizá esté preparándose para sacar más trapitos al sol.

Lee también: Laura Flores responde a Alejandra Ávalos tras acusarla de hacerle la vida imposible

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonita tarde. Disfrutando en casa.

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Síguenos en

Tags

Comentarios