Aleida Núñez y sus dos grandes detalles que destacan desde el gym
Tv

Aleida Núñez y sus dos grandes detalles que destacan desde el gym

La despampanante actriz Aleida Núñez robó suspiros en redes sociales desde el gym con un atuendo que reveló dos grandes detalles 

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez y sus dos grandes detalles que destacan desde el gym(Instagram)

Aleida Núñez y sus dos grandes detalles que destacan desde el gym | Instagram

¡Dos grandes detalles!, el atuendo deportivo de Aleida Núñez robó más que suspiros en redes sociales del destacar dos grandes detalles para la cámara y por supuesto, para sus más fervientes admiradores. 

Aleida Núñez dio una vista realmente especial para sus seguidores, siendo ella misma quien capturó su enorme belleza en "close up" desde un aparato destinado a trabajar, piernas pantorrillas y demás. 

La actriz mexicana eligió para ejercitarse un poco y enganchar los corazones de los internautas un conjunto deportivo de lycra en color rosado, mismo que se compone de unos leggins más que entallados y un pequeño y corto top a juego. 

Te puede interesar: Karol G presume figura y cintura al estilo Thalía, "On fire"

Fue el delgado top de Aleida Núñez el que dejó a la vista dos grandes detalles, mismos que fue imposible ocultar, además de presumir su abdomen de acero muy bien marcado y su cinturita de "avispa". 

 

La estrella de Televisa complementó su look deportivo con un maquillaje muy natural y su rubia cabellera completamente suelta, ¿cuál calor?, esta despampanante mujer no pierde el estilo en ningún momento. 

La bella Aleida comenzó a grabar su abdomen y parte inferior de su anatomía para después ir subiendo la cámara hacia la parte superior y su rostro, lanzando una hermosa sonrisa para toda su audiencia. 

El breve video en cuestión fue compartido por la estrella en sus historias de Instagram por lo que Show News lo ha retomado en sus redes sociales para que puedas admirar a esta hermosa mujer una y otra vez. 

Aleida Núñez es una de las famosas que ha encontrado la fórmula para mantenerse vigente en el mundo de la televisión a pesar del paso del tiempo y ni qué decir de su imagen, pues realmente luce más hermosa que hace algunos años, e incluso más despampanante. 

La famosa ha adquirido una figura más fitness y voluptuosa gracias a una sana alimentación y constante ejercicio físico, cualidades con las que no contaba siendo más joven, cuando era bastante delgada.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios