Aleida Núñez y su mejor perspectiva, la toman desde abajo
Tv

Aleida Núñez y su mejor perspectiva, la toman desde abajo

La modelo y actriz mexicana Aleida Núñez compartió una coqueta fotografía, donde la perspectiva está a su favor, ¡luce el mejor ángulo de sus encantos!

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez y su mejor perspectiva, la toman desde abajo(Instagram)

Aleida Núñez y su mejor perspectiva, la toman desde abajo | Instagram

En una nueva e inédita publicación en su cuenta oficial de Instagram la actriz mexicana Aleida Núñez lució su linda figura con su mejor perspectiva, con ella lució sus encantos y también su diminuta cintura con abdomen marcado.

En la imagen Aleida Núñez pareciera estar practicando algo de yoga por la posición en la que se encuentra, tiene sus manos levantadas y juntas elevadas hacia el cielo.

Gracias a que la coqueta actriz está usando un top que no se alcanza a ver si es strapless o con tirantes debido a la perspectiva con la que fue tomada su fotografía logró lucir su figura a la perfección; en la imagen Aleida solamente muestra su cintura.

Te puede interesar: Programa Hoy, colaborador es llevado de urgencia al hospital

Debido a que la imagen fue tomada desde abajo nos permite admirar su abdomen perfecto, además de que podemos notar que tiene un anillo en su ombligo que la hace resaltar de inmediato, hace algunos años estuvo de moda utilizar este tipo de anillos en esta parte de cuerpo.

En su descripción Aleida Núñez dio las gracias tres veces, también escribió en un hashtag el día de acción de gracias que curiosamente se celebra en Estados Unidos.

Aleida Núñez y su mejor perspectiva, la toman desde abajo | Instagram aleidanunez

Además de mencionar que esta belleza ama la vida, lo cual podemos corroborar con esta simple fotografía en donde lo que se alcanza a ver de su rostro luce en completa paz.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Hace dos horas que la actriz, empresaria y modelo compartió su publicación en su cuenta oficial de Instagram, teniendo un total de 24,082 corazones rojos que se podrían traducir como los like´s que recibió, Núñez tiene también 277 comentarios.

Que belleza de abdomen tu toda una hermosa, saludos", "Que lindo abdomen mi bella Aleida bebé", comentaron sus fans.

En Internet algunas personas se han preguntado cuántas operaciones se ha hecho Aleida Núñez, y aunque la actriz luce una figura que podría pasar por ser completamente por natural, tal parece que se ha sometido a una operación para aumentar sus encantos superiores.

Gracias al ejercicio ha logrado marcar su exquisito cuerpo, algo que podemos admirar continuamente, gracias a sus publicaciones en Instagram y sus demás redes sociales, además que sus seguidores podrán admirarlo de manera frecuente ahora que abrió su propia página de contenido exclusivo.

Actualmente esta belleza ha estado trabajando en su más reciente proyecto, un show de cabaret llamado Amor de tres, el cual por lo visto se ha vuelto todo un éxito, tiene también la participación de Latin Lover con quien la hemos visto en algunos videos.

Síguenos en

Tags

Comentarios