Aleida Núñez toma el Sol por completo,
Tv

Aleida Núñez toma el Sol por completo, "adiós Yanet García"

La hermosa Aleida Núñez dejó cautivados a sus seguidores con una fotografía que desbanca a cualquier contenido exclusivo, incluyendo al de Yanet García

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez toma el Sol por completo,

Aleida Núñez toma el Sol por completo, "adiós Yanet García" | Instagram

¡Adiós Yanet García!, una vez más la bella Aleida Núñez comprueba que lo tiene todo para hacer contenido exlusivo, para ser Miss Bum Bum y más que eso, sencillamente para lograr todo lo que la actriz mexicana se proponga. 

Poseedora de una belleza única, Aleida Núñez robó miles de suspiros en redes sociales con una fotografía en la que deja ver a los internautas cómo permite que el Sol se pose por completo sobre ella. 

La ex de Juan Ferrara decidió abrir tu bata por completo demostrando que carece de interiores por completo, todo para permitir que los rayos de Sol se posen por su hermosa piel por completo, en una fotografía que se convirtió en una hermosa panorámica. 

La imagen deja ver a la bella Aleida Núñez desde un puente de madera, de espaldas, con su vista hacia el horizonte, admirando la belleza del mar, del cielo y el Sol y como se convierten en uno para formar una verdadera obra de arte. 

La ex participante de Las Estrellas Bailan en Hoy decidió que para esta panorámica no era necesario un outfit, por lo que se despojó de la única bata que la acompañaba y fue captada su curvilínea figura y su abundante cabellera rubia. 

la imagen fue compartida el 22 de diciembre del 2020 y recibió más de 30 mil reacciones; los seguidores de la hermosa Aleida no pararon en llenarla de halagos, corazones, caritas enamoradas y demás en la caja de comentarios. 

Amor infinito...✨��, fue la frase con la que la hermosa cantante y actriz acompañó esta obra de arte. 

Aleida Núñez es una mujer que siendo muy joven aprendió a abrirse paso por el mundo del espectáculo, siendo una muchachita aún comenzó a aparecer en las telenovelas y llamó la atención de muchos con su enorme belleza y personalidad. 

ADMIRA LA BELLEZA DE ALEIDA AQUÍ 

Aleida Núñez toma el Sol por completo, "adiós Yanet García". Foto: Instagram.

Aunque no ha sido protegonista de telenovelas, Aleida ha sabido dejar un sello especial en cada uno de sus personajes y se encuentra vigente en la pantalla chica. Tal es el caso de la siempre recordada Yazmín García, "la quita maridos" en La Fea Más Bella, donde compartió créditos con Angélica Vale y Jaime Camil. 

Aleida Núñez fue pareja en la telenovela de Carlos Bonavides, mejor conocido por su personaje de Huicho Domínguez, a quien "quitó" a una de las amigas del "Club de las Feas", donde Leticia Padilla Solís fue integrante. 

Pero la carrera de Núñez va más allá de actuar, esta hermosa mujer también es una fanática del canto, por lo que decidió convertirse en toda una profesional  y lo hace con mucho ritmo, pues el género que maneja es la cumbia. 

Muy al estilo del Bombón, Ninel Conde, Aleida Núñez tiene sus presentaciones llenas de ritmo, talento y belleza con atuendos realmente espectaculares que destacan su anatomía en todo momento y en todos los ángulos. 

La también empresaria aprovecha sus redes sociales e invitaciones a algunos programas de televisión para promocionar su show y además, su línea de ropa para damas que también ha sido todo un rotundo éxito.

Preocupada no solamente por sus curvas, sino también por las de las demás féminas, la hermosa Aleida creó una línea de pantalones, leggings y demás que ayudan a formar y levantar los encantos de las mujeres para lucir más hermosas; ella misma es la modelo e imagen de esta marca.

Síguenos en

Tags

Comentarios