Aleida Núñez sus encantos están listos para
Tv

Aleida Núñez sus encantos están listos para "Amor de tres"

La coqueta y guapa actriz Aleida Núñez recién compartió una nueva foto en donde aparece luciendo sus encantos, lista para "Amor de tres" como ella menciona

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez sus encantos están listos para

Aleida Núñez sus encantos están listos para "amor de tres" | Instagram

De nueva cuenta la coqueta modelo, empresaria, cantante y actriz Aleida Núñez compartió una foto recientemente en donde se muestra de lo más coqueta luciendo sus enormes encantos con un impresionante vestido.

En la publicación que hizo recién menciona "Amor de tres" que es quizá un proyecto en donde está participando, este como menciona en su descripción es un espectáculo de cabaret.

Aleida Núñez se ha encargado de consentir a sus fanáticos quienes están encantados de verla en sus publicaciones, dado que estas tienden a ser un poco reveladoras, algo que cualquier persona con su figura no dudaría dos veces en hacer.

En la primera foto que compartió hace tan solo un poco más de una hora en su cuenta oficial de Instagram, la vemos usar un coqueto y sobre todo revelador vestido dorado con aplicaciones y encaje que resalta sus encantos, debido a que el escote termina justo debajo de sus encantos.

Aleida Núñez sus encantos están listos para "Amor de tres" | Instagram aleidanunez

En total fueron tres fotos las que aparecen en dicha publicación, mostrando cada uno de los ángulos de esta belleza mexicana.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Para la segunda imagen la vemos girar un poco, mostrando con un ángulo un poco mejor a la vista sus bellos encantos superiores, ya en la tercera imagen se giró un poco más, ahí ya muestra sus caderas y sus encantos posteriores.

El lugar en donde seguramente se presente la exesposa de Pablo Glogovsky, es en Foro San Rafael ubicado en plaza San Cosme en la Ciudad de México, los días en que se estará presentando como ella misma indica serán 6, 13, 20 y 27 de noviembre.

En el evento habrá orquesta en vivo y bailarines, seguramente se convertirá en todo un éxito y sobre todo si este tiene su participación, desafortunadamente no se sabe cuál será su participación pues además de ser actriz Aleida Núñez también canta y lo hace muy bien.

Luego de una hora desde que lanzó su publicación la coqueta actriz y empresaria esta ya tiene 16,380 corazones rojos que se pueden interpretar como los like´s, tiene también 283 comentarios por parte de sus fanáticos quienes están entusiasmados con el contenido.

Hola preciosa las tres están bellas, pero me quedo con la 1/3 expectacular feliz noche hermosa", comentó un fanático.

De manera continua Núñez hace suspirar a sus seguidores tal y como lo hizo recientemente con una foto usando un hermoso vestido verde con el que mostraba un poco más que sus caderas, sin duda hizo que el corazón de varios se acelerara.

Síguenos en

Tags

Comentarios