Aleida Núñez, sus bellezas son apreciadas,
Tv

Aleida Núñez, sus bellezas son apreciadas, "Pintada de azul"

La bella actriz Aleida Núñez robo suspiros al por mayor con un pequeño atuendo deportivo que pareciera estar pintado sobre sus bellezas

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez, sus bellezas son apreciadas,

Aleida Núñez, sus bellezas son apreciadas, "Pintada de azul" | Instagram

La hermosa actriz mexicana Aleida Núñez compartió una fotografía con la que a miles de internautas les ha robado el aliento, pues lució un coqueto atuendo en color azul difícil de olvidar.

La bella estrella de Televisa eligió para la ocasión un pequeño conjunto deportivo en dos piezas que daría la impresión de estar "pintado" sobre sus bellezas, pues realmente quedó como una segunda piel en la también cantante.

Aleida Núñez presumió sus prominentes curvas y abdomen de acero en el conjunto en cuestión que a todos realmente cautivó. Complementó su imagen con un maquillaje muy natural y su larga cabellera rubia completamente suelta y lacia.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko posa desde atrás en yate, "Vista especial"

Esta despampanante mujer posó desde el suelo y de perfil para la cámara, lanzando una coqueta mirada y sonrisa a sus seguidores desde el lugar de su intenso entrenamiento.

 

Aleida Núñez ha dejado en claro que una buena alimentación y su disciplina en el ejercicio han sido clave para mantener su belleza y silueta fitness tal y como se encuentra en la actualidad, robando suspiros al por mayor.

La actriz siempre ha sido bella; no obstante, a sus más de 40 años de edad luce como una jovencita y mejor que cuando ella misma lo era. Incluso, se podría pensar que podría ser la nueva Maribel Guardia mexicana.

La propia Núñez comparte con frecuencia imágenes de sus entrenamientos con las que además de cautivar a sus seguidores, busca incentivarlos a buscar la mejor versión de sí mismos para ver y sentirse mejor.

Aleida Núñez fue cuestionada sobre el porqué no fue parte de La Casa de los Famosos, ya que habría sido invitada; sin embargo, aseguran que la causa habría sido que Ivonne Montero estaba ya como candidata y ambas no se llevan bien.

Esta bella mujer compartió que ella es muy profesional y que no dejaría un proyecto por no llevarse bien con una persona, asegurando que su ausencia se debió a compromisos previos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios