Aleida Núñez, su vestido es solo un
Tv

Aleida Núñez, su vestido es solo un "adorno" desde la alberca

La bella Aleida Núñez lució más que espectacular desde la alberca en una imagen difícil de olvidar

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez, su vestido es solo un

Aleida Núñez, su vestido es solo un "adorno" desde la alberca | Instagram

¡Espectacular!, así es como lució la hermosa Aleida Núñez en una fotografía desde la alberca donde quedó más que claro que su vestido no fue más que un adorno.

La hermosa actriz de Televisa eligió para su tarde de alberca y Sol un vestido en color blanco bastante pequeño, mismo que dejó bastante de la espalda de la bella Aleida Núñez a la vista de todos.

Esta despampanante mujer entró al agua y dejó ver lo que había debajo de su vestido, dejando en claro que portaba la parte inferior de un pequeño bañador de dos piezas en color azul.

Te puede interesar: Tras estar lejos de México, Angelique Boyer y Sebastian Rulli vuelven con éxitosa novela

Los internautas de inmediato detectaron esta prenda y encantos de Aleida Núñez, mismos que también fueron delineados a la perfección por el entallado vestido.

 

La actriz mexicana portaba un maquillaje un poco más cargado de los que estamos acostumbrados, además de unos grandes aretes y una abundante cabellera bastante relajada.

Aleida posó casi completamente de espaldas para la traviesa cámara y volteando hacia la misma para lanzarle una profunda mirada que cautivó aún más a las redes sociales con tanta belleza.

Lee también: Anastasia Kvitko posa desde atrás en yate, "Vista especial"

De fondo de su fotografía, se puede observar la alberca y el azul del agua del que Aleida Núñez disfrutó. La estrella posó como una verdadera profesional ante la cámara a pesar de que la imagen data de hace algunos años atrás. 

Actualmente, Aleida Núñez es una mujer que a sus más de 40 años de edad luce como una verdadera jovencita e incluso con una figura mucho más "fit" y curvas más voluptuosas que en sus años "dorados".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios