Aleida Núñez, su gran belleza es captada bajo el agua
Tv

Aleida Núñez, su gran belleza es captada bajo el agua

Haciendo del agua su completa cómplice, Aleida Núñez fue captada dentro de este líquido vital que no esconde nada

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez, su gran belleza es captada bajo el agua(Instagram)

Aleida Núñez, su gran belleza es captada bajo el agua | Instagram

"El agua no esconde nada" y esta situación es algo que encanta a los seguidores de la hermosa actriz mexicana Aleida Núñez, pues su figura fue captada sumergida sobre el vital líquido y la fotografía no perdió detalle alguno de su gran belleza. 

La bella Aleida Núñez disfrutaba de un rico día de alberca cuando decidió sumergir su espectacular figura bajo el agua y la alberca fue el cómplice perfecto, pues su pared de cristal dejó capturarlo todo. 

La también cantante mexicana decidió hacer aun de mayor disfrute la imagen para los internautas, por lo que decidió pegar su curvilínea figura a la pared de la alberca y quedó claramente grabada en la fotografía en cuestión. 

Te puede interesar: Anastasia Kvitko eleva el "bum bum", ¿otro Bombón?

La cristalina agua de un claro azul fue la cómplice perfecta de esta bella mujer y destacó aún más si silueta de ensueño. Para esta ocasión, la hermosa Aleida Núñez eligió un bonito bañador estampado de dos piezas bastante pequeño y algunos sutiles accesorios. 

La bella Aleida lució de un maquillaje muy elegante y su cabellera muy rubia, más de lo que nos tiene acostumbrados, pero lo cierto es que luce realmente despampanante y hermosa, siempre encuentra la forma de sorprender a sus seguidores. 

ADMIRA LA BELLEZA DE ALEIDA AQUÍ

Aleida Núñez, su gran belleza es captada bajo el agua. Foto: Instagram.

La belleza de la ex estrella de La Fea Más Bella cautiva tanto a sus seguidores que no dejan de recopilar imágenes de esta hermosa mujer para compartir en las cuentas de fanáticos y compartirla con más personas. 

Actualmente, Aleida Núñez ha dejado muy en claro que a pesar de estar a inicios de año ya está con todo, pues la cantante ha compartido imágenes entrenando bastante duro, porque cabe destacar que tener una figura así no debe ser tarea fácil. 

La también empresaria ha dejado más que claro que su amatomía es producto de su esfuerzo físico haciendo ejercicio y también de su alimentación, no deja de compartir imágenes y frases motivacionales para sus seguidores a la menor oportunidad. 

Núñez se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres no solamente por su belleza, sino por dejar en claro que ser hermosa no está peleado con la inteligencia y fortaleza. Aleida ha sacado sus talentos a flote y se ha convertido en una consagrada actriz, cantante, empresaria y hasta influencer. 

Es ella misma la modelo de su línea de ropa para féminas, que principalmente consta de jeans y leggins que tienen el objetivo de moldear la figura de las damas y deleitar aún más a los caballeros.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios