Aleida Núñez sobrepasa la linea con bello vestido amarillo
Tv

Aleida Núñez sobrepasa la linea con bello vestido amarillo

La coqueta actriz Aleida Núñez una vez más logro elevar a más no poder la temperatura en redes con diminuto y ajustado vestido amarillo

Por: Melissa Gamboa

Aleida Núñez sobrepasa la linea con bello vestido amarillo

Aleida Núñez sobrepasa la linea con bello vestido amarillo

La coqueta actriz Aleida Núñez una vez más logro elevar a más no poder la temperatura en redes sociales con diminuto y ajustado vestido amarillo, dejando delirando a sus millones de seguidores.

La famosa cantante demostró una vez más la razón por la que es considerada una de las mujeres más bellas de toda la farándula mexicana.

Y es que Aleida Núñez una vez más elevó la temperatura en redes sociales debido a que en su última publicación en la famosa red social de Instagram derrochó más que belleza y presumió su espectacular figura posando desde un sofá luciendo un pequeño y entallado vestido amarillo que la hizo llevarse miles de halagos de sus millones de admiradores.

Te puede interesar: Aleida Núñez cenará con uno de sus fans, hará un sorteo

Como podrán recordar, fue el día de ayer por la tarde en que Aleida Núñez estuvo como invitada en el programa de Televisa llamado “¡Cuéntamelo Ya!” para promocionar “Corazón Guerrero”.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE ALEIDA NÚÑEZ.

Cabe destacar que esta es la producción que marcará su regreso a las telenovelas después de casi un año de inactividad en este rubro.

Además, sorprendió al revelar que será ella quien se encargue de interpretar el tema principal de esta nueva producción de Salvador Mejía.

Pero eso no es todo, ya que además de anunciar su regreso a las telenovelas y presumir por lo alto su canción llamada “La Cosquillita”, la actriz también destacó por lo bella que lució al vestir un entallado vestido de color amarillo que le permitió resaltar su espectacular belleza en todo su esplendor.

Es por esa razón que unas horas más tarde, la también cantante consintió a sus más de 3.6 millones de seguidores y compartió un par de fotografías posando con el atuendo antes mencionado desde un sofá.

Dormir sin miedo, despertarse sin angustia… dulces sueños” fue el texto con el que Aleida Núñez acompañó su fotografía.

Como era de esperarse, la publicación en pocos minutos acumuló más de 60 mil reacciones y cientos de halagos de sus fieles seguidores que han seguido su carrera por más de dos décadas.

Adoro tu belleza, hermosa”, “Eres toda una diosa”, “Qué sensual, eres un encanto”, “Estás bellísima, eres muy atractiva” y "Hermosa como siempre", fueron algunos de los tantos comentarios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios