Aleida Núñez sentada en el
Tv

Aleida Núñez sentada en el "trono" luce como coqueta reina

Aleida Núñez hace poco compartió una foto en donde está sentada en el que parece ser un trono, mientras usa un vestido largo luce como una hermosa reina

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez sentada en el

Aleida Núñez sentada en el "trono" luce como coqueta reina | Instagram

La coqueta actriz Aleida Núñez se encuentra de vacaciones disfrutando un poco de su tiempo libre, aprovechando para presumir a sus fanáticos parte de los lugares en donde se encuentra, como el más reciente en donde está sentada en una especie de trono.

Aleida Núñez lleva puesto un vestido largo con encaje y algo de transparencias que nos hace recordar algunas prendas antiguas de diferentes épocas.

En la foto en la que aparece esta belleza de la farándula se encuentra en una especie de casa museo, la cual es algo antigua, parecida a un palacio pequeño por los espacios, carruajes y grandes salones.

Hay uno en especial que llamó la atención debido a que Aleida Núñez no solo luce su propia belleza, también está presumiendo el lugar.

La habitación en donde se encuentra la intérprete de "Gardenia Campillo" en la telenovela "Mañana es para siempre", es una especie de salón de trofeos y esculturas, ella está sentada en una especie de trono adornada con pilares, dos esculturas a los lados y también dos cuernos de marfil.

Aleida Núñez sentada en el "trono" luce como coqueta reina | Instagram aleidanunez

Al frente de Aleida también se encuentran unas esculturas más pequeñas de algunos animales sobre una mesa de madera, ella describió en la descripción de su publicación que era una especie de viaje en el tiempo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Este comentario quizá lo escribió así, porque años atrás era usual tener este tipo de decoraciones en casas de importantes personalidades que se podían dar el lujo de pagarlo; en la fotografía se alcanza a percibir también que está usando una ¡corona como toda una reina!

Hace 17 horas que compartió dicho contenido en su cuenta oficial de Instagram, está por llegar a los 8 mil corazones rojos, tiene también 92 comentarios hasta el momento.

En la segunda foto vemos a la guapa cantante y también empresaria posar frente a un espejo con un marco que parece ser de metal con delicados ornamentos que lo adorna, ella está luciendo un sombrero de plumas bastante llamativo.

Te amo mi bella reina", "Hermosa mi vida", "Toda una linda y hermosa princesa, besitos bonita", comentaron algunos fans.

A pesar de que no compartió el nombre del lugar en donde se encontraba, podría ser que Núñez se encuentre todavía en Guanajuato.

Seguramente encontró una casa antigua o quizá las imágenes pertenezcan a una sección del castillo de Santa Cecilia y que tiene cierto parecido el con castillo de Chapultepec en la Ciudad de México.

Síguenos en

Tags

Comentarios