Aleida Núñez se viste de coqueta y hermosa catrina en video
Tv

Aleida Núñez se viste de coqueta y hermosa catrina en video

Aleida Núñez rindió honor a las tradiciones mexicanas vistiéndose como una coqueta catrina a poco menos de un mes del 2 de noviembre y esta fiesta nacional

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez se viste de coqueta y hermosa catrina en video(Instagram)

Aleida Núñez se viste de coqueta y hermosa catrina en video | Instagram

La actriz y cantante Aleida Núñez compartió un coqueto video en donde está rindiendo honor a una de las fiestas tradicionales de México que se festeja el 2 de noviembre, como una hermosa catrina revive anticipadamente el día de mu3rtos.

Aleida Núñez tiende a celebrar cada festividad de su hermoso país y la del próximo mes no podía faltar, seguramente estará preparando algo nuevo para sus fanáticos, quizá una sesión de fotos o probablemente un video musical, ¡con ella nunca se sabe!

Hace poco que la coqueta modelo compartió por medio de sus historias de Instagram una foto y un video en donde la veíamos con un atuendo completo, de pies a cabeza vestida y maquillada como una catrina.

Fue por medio de sus historias que Aleida Núñez nos mostró una coqueta representación de este famoso personaje que nació de la cultura popular mexicana y que hoy en día ha sido adoptado por todo el país, existen diversas versiones de ella, cada quien la adapta a como mejor le convenga.

En el caso de Aleida nos mostró una catrina elegante y coqueta, con un ajustado vestido negro con el que enseña sus encantos, este tiene flores estampadas en color rojo.

Aleida Núñez se viste de coqueta y hermosa catrina en video | Instagram aleidanunez

Probablemente dentro de unas semanas más veamos parte de una hermosa sesión fotográfica para conmemorar esta fecha tan especial, en donde recordamos con cariño a todos aquellos que ya no se encuentran con nosotros en el plano terrenal.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

En cuanto a su maquillaje mantiene la fiel base blanca en todo su rostro, aunque no por completo, las decoraciones que tiene se las hicieron con piedras brillantes, y lleva un precioso tocado con flores negras, rojas y algunas espigas. 

¿QUÉ ES UNA CATRINA?

Esta es originalmente llamada La Calavera Garbancera, bautizada por Diego Rivera reconocido muralista mexicano, siendo creada por José Guadalupe Posada.

La imagen de la catrina data del gobierno de Benito Juárez y Lerdo de Tejada en donde se criticaban por medio de algunos textos la situación general del país.

Claro que con el paso de los años esta figura terminó por convertirse en la hermosa representación de la cultura mexicana, se volvió un personaje que proyecta la riqueza cultura, espiritual y la riqueza formal del país.

Cada 2 de noviembre surgen miles de catrinas en todo el país y el maquillarse como una es algo que se ha tomado como costumbre.

Síguenos en

Tags

Comentarios