Aleida Núñez se luce para las redes, a un listón del todo
Tv

Aleida Núñez se luce para las redes, a un listón del todo

Con un breve listón en color beige, la bella Aleida Núñez paralizó las redes luciendo su enorme belleza para todos

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez se luce para las redes, a un listón del todo(Instagram)

Aleida Núñez se luce para las redes, a un listón del todo | Instagram

Con una belleza y simpatía únicos, la hermosa Aleida Núñez deslumbró a las redes sociales con solo un breve listón. La hermosa actriz mexicana dejó a sus sefuidores a un listón del todo de su belleza. 

La famosa estrella de la televisión, no dudó en realizar una sesión fotográfica de imágenes bastante subidad de tono que seguramente acelerarán el corazón de los seguidores de Aleida Núñez de inmediato. 

Núñez es poseedora de un gran encanto y atributos físicos, mismos que quedaron más que en evidencia en la fotografía que más parece una obra de arte y que circula en las redes sociales con enorme facilidad. 

Te puede interesar:  Kimberly Loaiza luce cambio de look al estilo Ángela Aguilar

En la imagen en cuestión, se le puede observar a la bella Aleida Núñez con únicamente un pequeño listón en la parte inferior de sí que apenas si puede con lo más escencial de su voluptuosa anatomía. 

La es de Juan Ferrara luce bastante bronceada en la fotografía en la que posó como una verdadera profesional de pie y de espaldas, dejando a primera vista su atributo más abundante frente a la cámara. 

ADMIRA LA BELLEZA DE ALEIDA AQUÍ

Aleida Núñez se luce para las redes, a un listón del todo. Foto: Instagram.

La bella Aleida Núñez solo hizo uso del mencionado listón y unos grandes y elegantes aretes. La ex estrella de La Fea Más Bella complementó su belleza con su cabellera rizada, misma con la que juega para la imagen y con un maquillaje elegante y bastante natural. 

Aunque en la actualidad la actriz y cantante de 40 años de edad luce como una jovencita o como muchas de ellas quisieran, su rostro en las fotos hace evidente que datan de unos años atrás, aunque su belleza no es menor.

Aleida con el paso de los años ha adquirido una figura más fitness y voluptuosa. Esta hermosa mujer ha dejado en evidencia en las redes sociales que la disciplina es base en su belleza y su día a día. 

La famosa realiza ejercicio físico muy frecuentemente, el gymnasio es su cómplice a la hora de mantener si figura estilizada y muy tonificada, misma que no deja de lucir en sus diversas redes sociales.

Aleida Núñez ha sacado a relucir otros talentos con el paso del tiempo, esta hermosa mujer se ha desarrollado como actriz, cantante, empresaria, influencer y demás. A finales del 2021 estuvo de gira con la puesta en escena Amor de tres, al lado del galán de Televisa, Latin Lover

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios