Aleida Núñez se luce para la cámara,
Tv

Aleida Núñez se luce para la cámara, "con el bum bum para arriba"

La bella Aleida Núñez presumió una vez más su "bum bum" para las redes sociales y el resultado fue más que atractivo para todos sus seguidores

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez se luce para la cámara,

Aleida Núñez se luce para la cámara, "con el bum bum para arriba" | Instagram

¡Como una Afrodita!, la bella Aleida Núñez desbordó corazones en redes sociales con solo una fotografía en la que presumió sus encantos al máximo "con el bum bum para arriba", pues la estrella de Televisa posó sobre un sofá para destacar su imponente anatomía. 

La hermosa actriz mexicana eligió para la ocasión un micro bañador en un tono verde bastante llamativo que sin lugar a dudas hizo voltear a todos; sin embargo, fue lo que este bañador no ocultó lo que robó suspiros a su paso. 

Aleida Núñez complementó su outfit con unos sutiles accesorios, una delgada pulcera roja en su tobillo, un reloj y unos bonitos aretes, mismos que lucieron con su cabellera completamente relajada, pero fue su postura lo que realmente complementó laimagen y la hizo de lo más espectacular. 

Te puede interesar: Tv Azteca: Regresa conductora ¿Reemplazará a Anette Cuburu?

La estrella de La Fea Más Bella posó boca abajo de un sofá, de puso de lo más cómoda y elevó sus curvas para que lucieran aún más frente a la cámara, el fondo natural y su sonrisa hicieron de este el escenario perfecto para robar suspiros. 

La bella Aleida Núñez compartió dicha fotografía en su cuenta oficial de Instagram el 9 de junio del presente año y obtuvo más de 65 mil reacciones, sus seguidores no pudieron contenerse a llenar de halagos a esta hermosa mujer. 

ADMIRA LA BELLEZA DE ALEIDA AQUÍ 

Aleida Núñez se luce para la cámara, "con el bum bum para arriba". Foto: Instagram.

La ex de Juan Ferrara aprovechó la descripción de la publicación para compartir la importancia del equilibrio entre la mente y el cuerpo, es así como ella se mantiene realmente bella por dentro y por fuera. 

La serenidad es el equilibrio tranquilo del corazón y la mente..., escribió la actriz junto a la imágen. 

Aleida se ha convertido en toda una influencer y es con imágenes y frases como esta con las que empodera a la mujer y busca fortalecer la armonía y autoestima de tanto mujeres como caballeros. 

Núñez ha dejado en claro que una mujer fuerte no necesita de un hombre para sobrevivir, ha demostrado que una mujer inteligente y trabajadora es valiosa y que la inteligencia no está peleada con la belleza. 

Aleida Núñez se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales y también de la pantalla chica, donde a pesar de no ser la protagonista de telenovelas, ha sabido ganarse un lugar en el corazón de los televidentes, quienes disfrutan de verla en el televisor a la menor oportunidad.

Síguenos en

Tags

Comentarios