Aleida Núñez se luce en muy pequeño vestido,
Tv

Aleida Núñez se luce en muy pequeño vestido, "Fotos exclusivas"

Como una verdadera Barbie Aleida Núñez presumió su belleza al por mayor en un pequeño vestidito

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez se luce en muy pequeño vestido,

Aleida Núñez se luce en muy pequeño vestido, "Fotos exclusivas" | Instagram

¡Muy pequeño!, así es el vestido que la hermosa actriz mexicana Aleida Núñez presumió en redes sociales y con el que lució como una verdadera Barbie.

Al estilo de la muñeca más famosa de todos los tiempos, Aleida Núñez posó en tres fotografías para sus seguidores, asegurandoles que tiene fotografías exclusivas para ellos en otro lugar; por supuesto, en el que es "solo para fans".

La hermosa cantante eligió para deslumbrar a todos un sencillo pero más que coqueto y vestido de seda en color rosa que la hizo lucir estilizada, hermosa, exhuberante y al más puro estilo Barbie.

Te puede interesar: Karol G opaca hasta al Sol, "Belleza fuera"

Aleida Núñez presumió pronunciado escote en la parte superior del vestido sin mangas, mismo que era tan corto que apenas si cubrió su más prominente atributo físico.

 

En una de las imágenes para las que la famosa de Televisa posó, la toma pareciera que estaba a punto de mostrar bastante más de la estrella por lo corto de su prenda rosada.

Aleida Núñez complementó su imagen con un maquillaje muy natural, su cabellera rubia completamente lacia y unas bonitas y coquetas zapatillas transparentes con brillos que no pasaron desapercibidas.

La bella estrella del mundo del espectáculo posó no solamente de pie presumiendo su silueta de perfil, sino también sentada sobre un cómodo sofá, en una de las fotografías lanzando una imponente mirada, mientras en la otra "como que no se daba cuenta".

La bella Aleida Núñez festejó al verano con este colorido vestido y aprovecho su espacio en redes sociales para invitar a sus seguidores a ver sus fotos exclusivas.

La famosa compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram hace 14 horas y ha superado las 50 mil reacciones; además de recibir todo tipo de halagos y palabras bellas en la caja de comentarios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios