Aleida Núñez se luce cual Ninel Conde desde la playa,
Tv

Aleida Núñez se luce cual Ninel Conde desde la playa, "bombón"

La bella Aleida Núñez se lució desde la playa a un estilo muy Ninel Conde y sacando lo mejor de su "bombón"

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez se luce cual Ninel Conde desde la playa,

Aleida Núñez se luce cual Ninel Conde desde la playa, "bombón" | Instagram

¡Qué bombón!, la hermosa Aleida Núñez dejó en claro que nada le pide al famoso bombón del espectáculo mexicano Ninel Conde desde la playa y definitivamente, los ganadores fueron los fans.

La hermosa actriz de Televisa eligió uno de los lugares favoritos de todos, el mar, para presumir a tope su belleza en redes sociales posando al más puro estilo de la ex de Larry Ramos, Ninel Conde.

Aleida Núñez eligió para la ocasión un más que pequeño y coqueto bañador en color blanco, mismo que complementó como n un sombrero en el mismo color, un maquillaje muy natural y su cabellera castaña completamente relajada.

Te puede interesar: Karol G se lució como reina en El Salvador, con todo y corona

Esta hermosa mujer no requirió de mayores accesorios para lucir su belleza al por mayor y opacando hasta la misma hermosura de la naturaleza del Sol, arena y mar que fueron cómplices de su sesión fotográfica.

 

La hermosa Aleida Núñez posó de pie, descalza sobre la arena y doblando una de sus piernas para hacer su perfil aún más atractivo y destacar cada una de sus curvas a la vista de la cámara.

La actriz de Televisa llevó una de sus manos hacia el sombrero y elevó su rostro dando el toque final para que la imagen luciera más que artística en las diversas redes sociales.

El estilo del atuendo y postura de Aleida Núñez además de su pequeña cinturita, abdomen de acero y hermosas piernas puso a pensar a muchos rápidamente en la bella Ninel Conde, quien es poseedora también de una increíble figura.

La fotografía en cuestión fue retomada por seguidores de la guapa Aleida, mismos que se encuentran pendientes de cada uno de los pasos de la estrella de la pantalla chica, quien es bastante activa.

Aleida Núñez actualmente forma parte del elenco de la telenovela Corazón Guerrero, pero además continúa con otros proyectos tal y como su show musical con el que deleitó a cientos de papás en el festejo de su día.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios