Aleida Núñez se convierte en una hermosa doncella,
Tv

Aleida Núñez se convierte en una hermosa doncella, "Princesa"

La bella Aleida Núñez compartió una fotografía en la que parecía realmente la princesa Jazmín, alborotando a las redes

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez se convierte en una hermosa doncella,

Aleida Núñez se convierte en una hermosa doncella, "Princesa" | Instagram

Como una hermosa princesa, la hermosa actriz mexicana Aleida Núñez compartió una fotografía en la que luce como la princesa Jazmín, la hermosa enamorada de Aladino.

Aleida Núñez eligió para la ocasión un llamativo y brillante atuendo que más bien parecía un pequeño bañador de dos piezas en color azul complementado por unas grandes mangas en el mismo color.

La estrella de Televisa complementó su imagen con unos enormes y elegantes aretes, además de una melena muy larga y ondulada y como toque final, una hermosa y sincera sonrisa que conquistaria a cualquiera.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko emociona con su atuendo, detalles que se asoman

Esta despampanante mujer posó como toda una profesional ante la cámara de perfil y con toda la actitud, algo que de inmediato transmitió en la fotografía que circula en redes sociales.

ADMIRA SU BELLEZA AQUÍ 

 

La imagen en cuestión muestra a una Aleida Núñez hace unos ayeres, pues los rasgos de su rostro y su anatomía revelan que no es la despampanante mujer que hoy en día admiramos aún en la televisión.

La famosa comenzó su carrera en la televisión, siendo muy joven y llegando a adquirir experiencia y el cariño del público en diversos melodramas de Televisa; incluyendo su famoso personaje en la telenovela La Fea Más Bella.

Aleida Núñez ha encontrado la clave para mantenerse vigente en la pantalla chica e incluso, hoy en día se encuentra siendo parte del melodrama Corazón Guerrero, mismo que no pierde la oportunidad de presumir en sus redes sociales.

Aunque siempre ha sido hermosa, la apariencia de Núñez sí ha cambiado radicalmente con el paso del tiempo, pasando de una jovencita con una anatomía muy bien "acomodadita" a una despampanante y descomunal mujer que roba suspiros al por mayor por donde pasa con voluptuosas curvas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios