Aleida Núñez saca su mini para lucirse desde un sofá
Tv

Aleida Núñez saca su mini para lucirse desde un sofá

La hermosa actriz Aleida Núñez lució realmente brillante y despampanante desde un sofá para sus fanáticos

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez saca su mini para lucirse desde un sofá(Facebook)

Aleida Núñez saca su mini para lucirse desde un sofá | Facebook

La actriz mexicana Aleida Núñez dejó realmente boquiabiertos a sus seguidores con tres fotografías en las que decidió posar con una mini desde un cómodo sofá.

Aleida Núñez decidió que era el momento ideal para agasajar a los internautas con su belleza, razón por la que fue captada en tres fotografías que ella misma compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La estrella de Televisa eligió para lucir su enorme belleza un pequeño vestido muy brilloso y entallado que a pesar de ser de lanza larga posee una gran peculiaridad, un escote en la parte frontal que presumió un poco de sus enormes atributos.

Te puede interesar: Karol G atrapa miradas muy azul y presumiendo belleza, ¿Pitufina?

Aleida Núñez presumió pequeña cinturita, prominentes curvas y unas piernas de campeonato en el elegante atuendo que lució complementandolo con un maquillaje muy natural y su abundante melena suelta y peinada al estilo Hollywood.

 

Al parecer la bella ex de Juan Ferrara se destinaba a ser parte de un programa de televisión donde se le vio de lo más cómoda en ese sofá en el que incluso posó a ojos cerrados para disfrutar un poco más de ese momento de conexión con sus fans.

Aleida Núñez ha decidido mostrar su apego incondicional a sus fans con la comunicación constante en redes sociales compartiendo contenido como su día a día y nuevos proyectos de los que todos disfrutarán.

La estrella de Televisa ha decidido ir más allá creando su página de contenido exclusivo que con frecuencia suele presumir en otras redes sociales para invitar a más seguidores a ser parte de sus fans más fervientes y ver imágenes que no publica en las redes públicas.

Lee también: Maribel Guardia modela en nuevo y corto atuendo con elegancia

Lo que sí es toda una Incógnita es el estado sentimental de esta belleza, pues aunque inició el 2022 con pareja, muy pronto comenzaron los rumores de una separación y ella finalmente lo confirmó.

La misma Aleida Núñez ha confesado que se habría negado a casarse con un millonario hombre ya que la quería tener en "jaula de oro", alejada del mundo artístico que tanto ama.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios