Aleida Núñez saca su
Tv

Aleida Núñez saca su "bum bum" al estilo Yanet García

La bella actriz mexicana Aleida Núñez una vez más deleitó a sus seguidores al más puro estilo de la hermosa chica del clima, Yanet García

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez saca su

Aleida Núñez saca su "bum bum" al estilo Yanet García | Instagram

Aleida Núñez una vez más robó suspiros a su paso, en esta ocasión, sacando su famoso "bum bum" al más puro estilo de la hermosa ex chica del clima Yanet García. La hermosa actriz mexicana decidió compartir su belleza al máximo desde Puerto Escondido y para ello sacó su imponente anatomía del interior de la alberca de un bonito hotel en este paradisíaco destino de playa.

La bella Aleida Núñez dejó en claro que no solamente Yanet García tiene el "toque" para lucir el "bum bum" al máximo y la ex integrante de Las Estrellas Bailan en Hoy lo hizo con total naturalidad y mucha belleza.

La actriz de La Fea Más Bella eligió para la ocasión un bonito bañador de dos piezas en color vino que en su voluptuosa anatomía lució verdaderamente espectacular y la hizo lucir como el ideal femenino, con una figura de reloj de arena.

La ex de Juan Ferrara sorprendió con el lindo atuendo con muchos listones en la parte superior y una comprometido parte inferior con la difícil tarea de controlar sus prominentes curvas.
La hermosa Aleida Núñez por si fuera poco posó con su cabello recogido para lucir su figura al máximo y posando de espaldas de una manera que sus más famosas curvas lucieron en el borde de la bonita alberca.

ADMIRA LA BELLEZA DE ALEIDA AQUÍ 

Aleida Núñez saca su "bum bum" al estilo Yanet García. Foto: Instagram

La belleza de la famosa lució al máximo con esta fotografía en la que el fotógrafo capturó lo mejor de Aleida y a la vez la belleza de la naturaleza, la alberca y la vegetación que sirvieron de cómplices de esta hermosa mujer.

La imagen fue capturada en el Samora Luxury Resort y fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de la también cantante el 6 de diciembre del 2020. La publicación tuvo más de 170 mil reacciones y 2 mil comentarios halagando la belleza de la bella actriz de telenovelas. Sabiéndose hermosa, Aleida Núñez decidió no escribir nada en la descripción de la fotografía, ya que la imagen habla más que mil palabras y solo compartió los hashtag que nos ubicaron en el hermoso lugar en que se encontraba.

La artista mexicana ha dejado en claro que es una mujer trabajadora y muy versátil, además de ser actriz y cantante ha incursionado en el mundo de las redes sociales y los negocios.

Aleida se encuentra actualmente promocionando su show músical Amor de tres, mismo en el que se presenta al estilo Ninel Conde con llamativos y atractivos vestuarios y mucho ritmo. Por otro lado, no deja de promocionar sus productos, mismos que están destinados a vestir a la belleza femenina, jeans y leggins son su fuerte.

Las redes sociales se han convertido en clave para esta hermosa mujer, pues además de promocionar sus productos y espectáculos, comparte imágenes de su día día, contenido diverso y sus proyectos en marcha, donde recibe el apoyo incondicional de sus fans.

En definitiva, Aleida Núñez se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la televisión mexicana y las redes sociales y seguramente la veremos por mucho tiempo más por ambos medios.

Síguenos en

Tags

Comentarios