Aleida Núñez roba suspiros con encaje que cubre sus encantos
Tv

Aleida Núñez roba suspiros con encaje que cubre sus encantos

Aleida Núñez dejaría a varios impresionados con sus coquetas fotografías, gracias a que su atuendo está hecho de encaje blanco sobre sus encantos

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez roba suspiros con encaje que cubre sus encantos(Instagram)

Aleida Núñez roba suspiros con encaje que cubre sus encantos | Instagram

La guapa actriz mexicana que se ha robado el corazón de los internautas gracias a su contenido en redes sociales, al igual que ocurrió en esta ocasión con su foto en donde usaba un conjunto de encaje que cubría sus encantos, es Aleida Núñez quien suele robarse todos los suspiros de sus fans.

Hace un día que la inspiración llegó a la guapa Aleida Núñez, debido a que en este par de fotografías luce más bella que nunca, sobre todo porque acompañó su publicación con una adorable e inspiradora descripción.

La actriz de "Corazón Guerrero", nueva telenovela de Televisa que se estrenará en marzo, estaba portando un coqueto conjunto hecho con aplicaciones de encaje y tela traslúcida, con ella resaltaba todavía más su evidente belleza.

Te puede interesar: Maribel Guardia manda abrazo a fans y luce en vestido de gala

También le ayudó bastante el hecho de que su maquillaje como siempre luciera impecable, este resaltaba su bella mirada, aunque en las dos fotos la vemos con los ojos cerrados al abrirlos seguramente se robaría varios suspiros de sus fans.

Con solo dos imágenes la empresaria dejaría a sus fans con ciertas cosquillas y sobre todo ganas de ver siempre un poco más de su belleza y su contenido.

Aleida Núñez sin nada abajo, roba suspiros solo con encaje | Instagram aleidanunez

Cada día que se va no regresa, sonríe, besa, ama", comentó Aleida Núñez.

Usualmente la coqueta actriz, modelo, cantante y empresaria suele llevar prendas un poco más casuales, así que cuando suele vestir prendas elegantes luce simplemente hermosa, todavía más de lo que ya lo es.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER SUS FOTOS COMPLETAS.

La prenda que lleva pues pareciera ser un vestido en color blanco, solo que no se alcanza a ver la parte de abajo, la actriz decidió que se concentraría solo en la parte de arriba en donde se presumen sus encantos, ya que la tela de esta parte superior tenía lados traslúcidos.

Que princesa tan hermosa bonita, bella y preciosa corazón", comentó un admirador.

Otra cosa que llamaría la atención de algunos internautas es que Aleida Núñez tiene su cabello semi recogido con una cola alta, usualmente porta su cabellera larga, existe la posibilidad de que esté usando una peluca pues si personaje Selena en su nueva telenovela tiene el cabello en un tono más castaño.

Hace poco ella misma compartió la noticia sobre su relación fallida, pues decidió terminar su noviazgo con el empresario millonario Bubba Saulsbury debido a la distancia que los apartaba, pues él se encontraba en Texas y ella aquí en México.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios