Aleida Núñez, revelan a su sugar daddy, un millonario petrolero
Tv

Aleida Núñez, revelan a su sugar daddy, un millonario petrolero

Aseguran que la bella actriz Aleida Núñez ha abierto las puertas al amor y en esta ocasión sería con un millonario petrolero de Estados Unidos

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez, revelan a su sugar daddy, un millonario petrolero(Instagram)

Aleida Núñez, revelan a su sugar daddy, un millonario petrolero | Instagram

¡El amor llega de nuevo a su vida!, aseguran que la hermosa actriz mexicana Aleida Núñez ha abierto las puertas al amor una vez más y lo habría hecho nada más y nada menos que con un millonario petrolero originario de Estados Unidos. 

Según la revista TV y Notas, entrevistaron a una persona cercana a Aleida Núñez, misma que confirmó que la también cantante se encontraba en una relación y habría cerraro el 2021 con 4 meses de noviazgo con un hombre que la trata como una verdadera reina. 

La fuente aseguró que la ex estrella de La Fea Más Bella ha decidido tomarse las cosas con calma y por esta razón no ha hecho pública su relación, esperando disfrutar paso por paso antes de gritarlo a los cuatro vientos. 

Te puede interesar: Demi Rose se ilumina entre sábanas y con encantos en libertad

Sin embargo, quien no ha dudado ni un momento en presumir a esta hermosa mujer es Bubba Saulsbury, el hombre en cuestión que tiene a Aleida Núñez más que feliz y consentida como una verdadera reina; pues él sí compartió fotografías a su lado en redes sociales. 

La fuente compartió que Núñez pasó el Año Nuevo en Dubai, como las redes sociales lo habían revelado; no obstante, lo que no nos dijeron es que lo pasó al lado del empresario petrolero de 51 años de edad. 

Aleida Núñez, revelan a su sugar daddy, un millonario petrolero. Foto: Captura.

La persona en cuestión aseguró que Bubba Saulsbury es un verdadero "partidazo", pues este hombre no solo está tratando de maravilla a la estrella, sino que además no es casado, no tiene hijos y es vicepresidente ejecutivo corporativo de Estrategias y miembro del Consejo Directivo de Industrias Saulsbury, la empresa de su familia dedicada a hidrocarburos. 

La fuente agregó cómo es que esta hombre llegó a la vida de Aleida Núñez después de un año de soltería, e indicó que esto fue por medio de la página de internet de la actriz, a través de este medio se habrían mandado mensajes y finalmente, en uno de los viajes de Bubba a México por negocios se habrían conocido. 

Los viajes del empresario habrían permitido que viera más veces a la famosa hasta que finalmente comenzaron una relación, aseguran que el noviazgo lleva ya cuatro meses y Aleida está más que feliz, aunque asegura quererse tomar las cosas con calma.

La última pareja de esta hermosa mujer fue el cantante del grupo internacional IL Divo, Carlos Marín, a quien ella quiso presumir pero las cosas salieron bastante mal después de que él desmintiera tener algo con Aleida Núñez.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios