Aleida Núñez resalta sus curvas con diminuto traje de baño
Tv

Aleida Núñez resalta sus curvas con diminuto traje de baño

La bella actriz Aleida Núñez decidió consentir a sus seguidores luciendo sus encantos con un llamativo traje de baño blanco

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez resalta sus curvas con diminuto traje de baño(Instagram)

Aleida Núñez resalta sus curvas con diminuto traje de baño | Instagram

Mientras estaba recostada la actriz y cantante Aleida Núñez compartió una foto en la que estaba luciendo su exquisitez, esto fue gracias a la posición en las que se encontraba la cual era bastante cautivadora así que lograba atrapar las miradas de sus fanáticos.

Esta es una de sus publicaciones más recientes que ha compartido la coqueta celebridad en su cuenta oficial de Instagram, exactamente hace cinco días.

Para sus millones de seguidores afortunadamente esta belleza mexicana comparte contenido en redes sociales de manera constante, como lo fue esta foto en la que Aleida Núñez aparece recostada en el verde pasto.

Probablemente para Aleida es bastante sencillo provocar que su contenido sea apreciado de inmediato por los internautas, como personalidades internacionales publica instantáneas tomadas por profesionales y lo mejor de todo es que no oculta ni un centímetro de tu cuerpo.

Lee también: Elsa Jean usa el pijama más coqueto ¡de un coqueto osito!

Indudablemente esta coqueta actriz, modelo, cantante y también empresaria ha logrado ganarse la admiración de millones gracias a su exquisita figura, la cual tiene más de 24 años ejercitando en el gimnasio y seguramente otras áreas.

En su foto se encuentra cómodamente recostada es el pasto, luciendo sus curvas como lo hemos visto últimamente, está usando un traje de baño blanco con un estampado de palmeras y algunas líneas de colores, lo que resalta de inmediato es su abdomen que está un poco estirado gracias a la postura en la que se encuentra.

Además de su evidente y deliciosa figura tiene la parte superior de su bañador sin amarrarse, al frente tiene unas pequeñas tiras que juntan las dos partes de esta pieza superior, además el arete que tiene en el ombligo también resalta a la vista.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Es a través de la gratitud por el momento presente que la dimensión espiritual de la vida se abre", escribió Aleida Núñez.

Te puede interesar: Laura G humilla a compañera conductora en pleno Venga la Alegría 

A pesar de que en esta ocasión solo compartió una imagen nada más, sus fanáticos le han dado más de 78 mil corazones rojos además de 678 comentarios que en su mayoría son emojis de corazones, actualmente Aleida cuenta con más de 3,4 millones de seguidores y no sería una sorpresa que de un día para otro comience a aumentar esta cifra.

Eres mi sueño hecho realidad de mi corazón", "Soy tu fan del baile donde fuiste la invitada de honor en Mérida, Yucatán, México", escribieron algunos fans.

Lee también: Laura Bozzo presumiendo demasiado en la playa a los casi 70

La guapa empresaria y también filántropa se ha destacado en las telenovelas y la publicidad por medio de sus redes sociales como lo ha estado compartiendo en los últimos meses, conforme su popularidad ha aumentado desde que inició su carrera hace el año 2002 y abrió sus redes sociales poco a poco se volvió más conocida, logrando que los internautas se enamoraran de ella gracias a su belleza y humildad.

La primera publicación que compartió en su Instagram fue del 31 de marzo del 2013, justamente cuando estaba embarazada luciendo preciosa, de hecho sus primeras 9 publicaciones son precisamente de su embarazo y el nacimiento de su hijo, a patir de la onceava foto comenzó a compartir una figura espectacular, ya la había recuperado luego de tener a su bebé.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Hasta el momento Aleida tiene 1,646 publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, en su contenido no solamente encontramos fotos y videos luciendo sus curvas sino también presumiendo los logros que ha tenido en su carrera y sus propios proyectos tanto personales como empresariales.

Para esta belleza nacida el 24 de enero de 1981 en Lagos de Moreno, Jalisco, México el lucir sus encantos es algo bastante sencillo, no necesita posar mucho debido a que hermosa por donde la veas.

Síguenos en

Tags

Comentarios