Aleida Núñez presume sus curvas en micro traje de baño verde
Tv

Aleida Núñez presume sus curvas en micro traje de baño verde

Aleida Núñez presumió de nuevo sus encantos al usar un llamativo bañador de dos piezas en color verde neón

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez presume sus curvas en micro traje de baño verde(Instagram)

Aleida Núñez presume sus curvas en micro traje de baño verde | Instagram

Uniéndose a las celebridades que suelen estar a la moda en cuanto a las prendas de verano para la playa la coqueta actriz Aleida Núñez conquistó a sus fans gracias a un traje de baño de dos piezas en color neón.

Esta no es la primera vez que Aleida Núñez nos comparte contenido usando bañadores, sin embargo precisamente en esta ocasión fue cuando podría considerarse cuando más ha llamado la atención debido a la pose en la que se encuentra.

Esta coqueta actriz de las telenovelas mexicanas encuentra siempre la manera de causar fuertes sensaciones y estremecer a sus seguidores, es algo en lo que últimamente ha destacado bastante.

Lee también: Elsa Jean permite que sus encantos salgan de su micro top

Aleida aparece en esta foto recostada boca abajo en un sillón con un colorido estampado e igual en sus cojines, mientras esta belleza mexicana tiene sus piernas dobladas provocó que sus curvas resaltaran todavía más.

El lugar en donde estaba parecía ser un patio, pues encontrábamos una pared al fondo y unas plantas también que se pueden apreciar y disfrutar del panorama además de ver a la bella modelo y empresaria.

Te puede interesar: Isabel Madow cautiva con solo una prenda interior negra

Esto sobre todo debido a que la parte inferior de su bañador es muy pequeño, tanto que solo vemos una pequeña tira que pasa por sus caderas para perderse entre sus encantos, esto mismo ocurre con la parte superior que apenas se alcanza a ver.

Lee también: Aracely Arámbula, La Chule se despoja de todo frente al mar

Con unas cuantas tiras en la parte de atrás Aleida estaba apenas usando este bañador, que de seguro dejaba expuestos sus encantos superiores al frente. 

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

La serenidad es el equilibrio tranquilo del corazón y la mente", escribió Aleida Núñez.

Fue este 9 de junio cuando compartió dicho contenido en su cuenta oficial de Instagram, sus fanáticos rápidamente le dieron like´s a la foto, por el momento tiene 64,729 y también 755 comentarios, muchos de sus admiradores no son solo de México debido a que también encontramos comentarios en otros idiomas.

Lee también: Demi Rose camina en falda y deja ver sus encantos desde Italia

Hola señora Núñez ay caray luce muy hermosa me gusto mucho y me encantó su traje de baño y sus pies, saludos besos, abrazos y apapachos", escribió un fanático.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Con más de 3,4 millones de seguidores la modelo de pasarela se ha estado superando en sus publicaciones, desde que comenzó a subir más contenido coqueto en su cuenta, su popularidad comenzó a aumentar de manera exponencial, tanto que se ha convertido en una celebridad en las redes sociales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios