Aleida Núñez presume su figura desde la playa,
Tv

Aleida Núñez presume su figura desde la playa, "De 10"

La bella actriz mexicana Aleida Núñez demostró tener una figura "de 10" convirtiéndose en la soñada chica de azul del éxito de Luis Miguel

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez presume su figura desde la playa,

Aleida Núñez presume su figura desde la playa, "De 10" | Instagram @aleidanunez

"Y de pronto flash", este icónico éxito de Luis Miguel se les vino a muchos a la mente después de ver una fotografía de la bella Aleida Núñez que causó enorme escándalo en redes sociales pues dejó más que en claro que posee una figura "de 10".

Con un pequeño bañador color azul de dos piezas la hermosa actriz mexicana Aleida Núñez se dejó ver desde la playa disfrutando del Sol, arena y mar, mientras que los presentes y sus seguidores disfrutan de sus encantos y belleza única. 

Con una hermosa sonrisa y un gran bronceado, la hermosa cantante mostró su silueta recostada sobre un camastro y de perfil, llevando sus manos a la cabeza para que se logre apreciar de una mejor forma su figura de reloj de arena. 

Te puede interesar: Galilea Montijo, en vestido corto verde mostró sus bellezas

La bella rubia demostró tener una cinturita tan pequeña como la de la famosa Thalía y presumió de su bien tonificado abdomen y torneadas piernas. Esta hermosa mujer complementó su atuendo con unas gafas de Sol de color llamativo, una coqueta pulcera en su tobillo y unas muy brillantes y largas uñas. 

Aleida Núñez es definitivamente una amante de los momentos de relajación y Sol, arena y mar. Tanto gustó esta fotografía a sus seguidores que la retomaron para compartirla en una cuenta de solo fanáticos de la hermosa actriz. 

ADMIRA LA BELLEZA DE ALEIDA AQUÍ 

Aleida Núñez presume su figura desde la playa, "De 10". Foto: Instagram.

La estrella de telenovelas como La Fea Más Bella se ha convertido en una de las consentidas en redes sociales gracias a su enorme belleza y peculiar estilo y forma de ser. Aleida se ha convertido en un ejemplo de que la mujer puede ser hermosa e inteligente y salir adelante incluso con hijos, sola. 

Aleida Núñez ha sabido ir sacando sus talentos con el paso del tiempo, no solamente como actriz, área en la que se ha consolidado gracias a las telenovelas mexicanas, con las que comenzó siendo bastante joven. 

Posteriormente, la famosa ha educado su voz convirtiéndose en una talentosa interprete que mezcla el ritmo, belleza y talento sobre el escenario, cualidades que han llevado a la actriz de 40 años de edad a formar parte de musicales; tales como, recientemente Amor de tres, donde compartió créditos con el guapo Latin Lover. 

Pero esto no se queda aquí, pues la ex de Juan Ferrara también ha incursionado en el mundo empresarial, esto lanzando su propia línea de prendas para las féminas con las que busca darles más seguridad y belleza moldeando sus curvas con leggins y jeans.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios