Aleida Núñez presume su exquisita figura con vestido negro
Tv

Aleida Núñez presume su exquisita figura con vestido negro

Aleida Núñez sorprende a fans con una coqueta foto en la que aparece luciendo sus encantos con un hermoso vestido negro con el que luce sus encantos

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez presume su exquisita figura con vestido negro(Instagram)

Aleida Núñez presume su exquisita figura con vestido negro | Instagram

Una vez más la coqueta y exitosa actriz mexicana nacida en Lagos de Moreno, Jalisco Aleida Núñez volvió a conquistar a sus fanáticos, gracias a una foto que compartió en donde aparece luciendo sus encantos con un precioso vestido negro.

Aleida Núñez se ha caracterizado por sus hermosas curvas y exquisita figura, gracias a su contenido en redes sociales, sobre todo en Instagram en donde nos regala contenido de manera continua.

Desde hace un par de días que esta belleza compartió la noticia de que lanzaría este nuevo proyecto, en donde la hemos estado viendo publicar cierto contenido relacionado con su nuevo proyecto en teatro.

Te puede interesar: Octavio Ocaña, el actor podría tener un bebé recién nacido

Esta imagen la compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram hace cinco horas, en ella está posando como su personaje de "Amor de tres" un espectacular show de cabaret, que lanzó desde hace poco tiempo y el cual se ha vuelto de lo más exitoso.

La prenda que estaba usando es color negro con manga larga y un corte en la pierna que resalta esta coqueta parte de su cuerpo.

El vestido negro de Aleida tiene detalles en las costuras donde admirados su linda pierna, en los brazos y parte del cuello decorados con detalles de piedras en color tornasol.

Aleida Núñez presume su exquisita figura con vestido negro | Instagram aleidanunez

Pareciera que la bella actriz está lista para salir a escena, debido a que está usando micrófono listo y su atuendo, además del lugar que pareciera ser parte del teatro.

Ella es Juana la Cubana en Amor de Tres, espectáculo de cabaret y hará todo lo posible por quedarse con Pedro Navajas", compartió Aleida Núñez.

En la publicación agregó también algunos detalles de sobre su presentación la cual se hará el 20 y 27 de noviembre en CDMX, además de las funciones que serán las 18:00 horas y también 21:00 horas.

Seguramente el personaje de Aleida Núñez es parecido a ella, una mujer de lo más coqueta y decidida a hacer lo que ella quiere.

La publicación de la coqueta actriz, cantante y modelo está por llegar a los 10 mil corazones rojos, tiene también 164 comentarios, algunos de ellos mencionan que es una de las mujeres más guapas y coquetas de México.

Espectacular y hermosísima", "Que lindura y bella", "Simplemente hermosa verdad de Dios", comentaron sus fans.

Núñez tiene más de 3,4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, cifra que continúa en aumento con el paso de los días, sobre todo ahora que ha estado luciendo su belleza y sobre todo sus lindas curvas.

Síguenos en

Tags

Comentarios