Aleida Núñez presume su belleza en redes, con solo sus manos
Tv

Aleida Núñez presume su belleza en redes, con solo sus manos

Con su propio estilo y belleza que la caracteriza, la hermosa Aleida Núñez posó solo con sus manos para sus fanáticos en redes sociales

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez presume su belleza en redes, con solo sus manos(Instagram)

Aleida Núñez presume su belleza en redes, con solo sus manos | Instagram

¡Realmente hermosa!, con solo sus manos y todo su estilo la hermosa Aleida Núñez estremeció las redes sociales solo una fotografía y una intensa mirada. La actriz mexicana lució al más puro estilo saliendo de bañar, muy natural y a sus seguidores les encantó. 

En la fotografía en cuestión se puede observar a una muy natural Aleida Núñez con su rostro completamente lavado, su cabello húmedo y ondulado y ocultando lo más esencial de su anatomía solo con sus manos, como su acabara de salir de la ducha. 

Al parecer esta fotografía de la ex de Juan Ferrara en la que presume mucha piel data de algunos ayeres, pues en la imagen se le puede ver en su rostro mucha joventud y jovialidad. Aunque cabe destacar que a sus 40 años de edad luce realmente maravillosa, como muchas jovencitas lo desearían. 

Te puede interesar: Netflix confirma segunda temporada de la nueva serie Rebelde

La fotografía gustó tanto a sus seguidores que fueron ellos mismos quienes la rescataron y la compartieron en una cuenta de fanáticos en redes sociales para admirar su belleza una y otra vez, cabe destacar que Aleida Núñez es una de las artistas mexicanas consentidas de las redes sociales. 

Aleida Núñez comenzó su carrera artística a muy corta edad y ha sido gracias a su belleza y talento que se ha consolidado como uno de los rostros favoritos en la pantalla chica. Sin duda alguna uno de sus papeles más recordados de la actriz y cantante es el que desarrolló en la telenovela La Fea Más Bella, mismo que la hizo acreedora al apodo de "quitamaridos". 

ADMIRA LA BELLEZA DE ALEIDA AQUÍ 

En la mencionada telenovela, Aleida compartió créditos con Angélica Vale y Jaime Camil y dio vida a una joven y hermosa modelo o edecán que con su belleza logró quitarle el esposo a una de las amigas de Leticia Padilla Solís. 

Su personaje en La Fea Más Bella ha sido tan solo uno de tantos papeles que esta hermosa mujer ha desarrollado en la pantalla mexicana; sin embargo, también ha sacado a relucir otros talentos tales como la conducción y el canto. 

Aleida Núñez en el 2021 fue parte de los retadores del exitoso reality del Programa Hoy, Las Estrellas Bailan en Hoy, siendo pareja del simpático Capi Albores, aunque no salieron victoriosos del programa de televisión dieron bastante de qué hablar y el público estaba realmente encantado de admirar más de la belleza de esta voluptuosa artista.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios