Aleida Núñez presume su belleza en cachetero desde el gym
Tv

Aleida Núñez presume su belleza en cachetero desde el gym

La bella actriz mexicana lució su belleza al máximo en breves imágenes en las que se puede ver como da todo de sí en su entrenamiento

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez presume su belleza en cachetero desde el gym(Instagram)

Aleida Núñez presume su belleza en cachetero desde el gym | Instagram

¡Muy disciplinada!, la bella Aleida Núñez ha desmostrado que con la belleza no solamente se nace sino que tienes que ser una persona disciplinada y trabajar en ella día a día para estar equilibrada en cuerpo y mente. 

La actriz mexicana recordada por su papel de Yazmín García en La Fea Más Bella compartió en su cuenta oficial de Instagram unas breves imágenes que son parte de su entrenamiento diario, mismo que realiza a muy temprana hora. 

Como "al que madruga Dios lo ayuda!, a temprana hora Aleida Núñez comenzó su entrenamiento, mismo que al parecer es funcional, pues a la hermosa famosa se le vio jalando una pesada cuerda para hacer fuerza en sus brazos. 

En la breve grabación se le puede observar a la famosa participante de la primera emisión de Las Estrellas Bailan en Hoy entrenando a contra luz y al parecer haciéndolo de una forma más que atractiva, pues la hermosa Aleida Núñez eligió para entrenar un outfit verdaderamente pequeño. 

La también modelo eligió para el día de hoy un pequeño top corto y un short cachetero que realmente no parece un short y deja a la vista bastante de sus piernas y donde termina el nombre de las mismas. 

La hermosa empresaria no pierde el glamour y complementó su estilo con unos tennis oscuros y su cabellera completamente suelta y relajada, sin importar el calor que pudiera causarle el realizar ejercicio. 

MIRA LA GRABACIÓN DE ALEIDA AQUÍ 

Aleida Núñez presume su belleza en cachetero desde el gym. Foto: Instagram.

Aleida compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram hace dos horas y ha superado las 60 mil reacciones. La artista decidió demostrar su disciplina enviando un mensaje de fortaleza junto con la grabación. 

Incluir en mi vida diaria el ejercicio me ha llevado siempre a sentirme en mejor estado mental y físico …aunque hay días que no me siento con la mejor energía siempre ME LEVANTO y SIGO… #mentefuerte #gymgirl #gym.

La actriz confesó que no siempre tiene ganas de levantarse para hacer ejercicio o no tiene la mejor actitud; sin embargo, siempre lucha por dar todo de sí y se levanta aunque no sea su deseo en ese momento. Confesó que el ejercicio lleva años siendo parte de su estilo de vida y la ha ayudado a mantenerse en cuerpo y mente sana. 

Los seguidores de la bella Aleida Núñez no tardaron en llenar su caja de comentarios con comentarios positivos y halagos, reconocieron su enorme disciplina, su belleza y colocaron muchos emojis de corazón y fuego.

Con más de 3.4 millones de seguidores, Aleida se ha convertido en toda una influencer en redes sociales. Esta mujer se ha catalogado como una de las más bellas de la farándula mexicana por su curvilínea figura y estilo. 

Además, Núñez es toda una empresaria, pues cuenta con su propia marca de ropa para dama que incluye jeans y leggings que ayudan a dar una mejor imagen a su anatomía, algo que agradecen sus clientas. 

Actualmente, Aleida Núñez ha tenido bastante participación en el Programa Hoy, esto primero como participante de Las Estrellas Bailan en Hoy y recientemente fue invitada en la sección de castings para la segunda temporada, la audiencia espera que tenga una participación especial en la misma.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios