Aleida Núñez presume outfit con el regalo que le dio Bubba
Tv

Aleida Núñez presume outfit con el regalo que le dio Bubba

Aleida Núñez sorprendió a su fandom gracias a su coqueto atuendo, el cual complementó gracias al hermoso regalo que le dio su novio Bubba Saulsbury

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez presume outfit con el regalo que le dio Bubba(Instagram)

Aleida Núñez presume outfit con el regalo que le dio Bubba | Instagram

Con un lindo gesto la guapa actriz Aleida Núñez presumió el regalo que su novio Bubba Saulsbury le dio en su cumpleaños, el cual complementó con un hermoso atuendo en color rojo.

El lunes 24 de enero la bella actriz y modelo cumplió años, celebró en una amena fiesta de la cual compartió un poco en sus historias de Instagram, así como también en su feed, no cabe duda que Aleida Núñez tuvo una fiesta inolvidable.

Esta belleza nació en Lagos de Moreno en Jalisco, México, hace pocos meses que inició una relación con el millonario petrolero Bubba Saulsbury, sorprendiendo a todo el país, muchos quisieran tener la suerte de esta coqueta actriz.

Te puede interesar: Mhoni Vidente asegura que Alfredo Adame estaría en peligro

Aprovechando esta fecha tan importante para ella, su novio decidió consentirle con 2 mil rosas rojas además de un regalo extra que ella misma está presumiendo su nueva publicación en Instagram.

En definitiva el color rojo para Aleida Núñez podría ser siempre perfecto con sus atuendos  | Instagram aleidanunez

Aleida recibió un hermoso bolso Gucci el diseño se llama bolso de hombro GG Marmont Pequeña con un precio de $47,900 pesos mexicanos, está hecha de 100% de microfibra en el forro y en cuanto al exterior tiene cuero y metal al 100%.

En su descripción le daba las gracias a su novio, aunque no lo etiquetó y no colocó su nombre completo, simplemente escribió "Thanks for my gift B..." además de acompañar su texto con un emoji de una bolsa.

La modelo como puedes apreciar estaba posando en un sillón casi en posición hincada, llevaba puesto un hermoso y corto vestido en color rojo un poco más oscuro, además de unas zapatillas negras que hacían juego con su hermoso bolso.

Eres un encanto de mujer bellísima, preciosa, hermosa, linda", "Más que hermosa señorita como siempre, besos", comentaron sus fanáticos.

Fue en sus historias en donde Aleida Núñez compartió el momento exacto, por medio de un video, cuando estaba abriendo su regalo, aunque no compartió mucho tiempo las imágenes seguramente se encontraba bastante emocionada por el detalle.

Amor entre Aleida Núñez y Bubba Saulsbury

La pareja tiene poco más de cuatro meses saliendo juntos, viajaron juntos a Dubai y parte del medio oriente, aunque la actriz poco compartía sobre su novio fue él precisamente quien decidió sorprender al mundo con las imágenes de ambos.

En su cuenta de Instagram que se encuentra en privado, compartió varias fotografías de su viaje con esta hermosa mujer, mismo contenido se filtró y ahora todo mundo las conoce.

La actriz habla muy poco sobre su vida privada, siempre se mantiene al margen, pero en esta ocasión fue su novio quien decidió presumirla al mundo, ahora poco a poco Aleida Núñez ha estado compartiendo en sus publicaciones el nombre de él e incluyéndolo un poco más

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios