Aleida Núñez presume nuevo look para su próxima telenovela
Tv

Aleida Núñez presume nuevo look para su próxima telenovela

La actriz y cantante Aleida Núñez compartió un nuevo look para su próxima participación en una telenovela, ¡luce espectacular y hermosa!

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez presume nuevo look para su próxima telenovela(Instagram)

Aleida Núñez presume nuevo look para su próxima telenovela | Instagram

Con un nuevo look la coqueta actriz mexicana Aleida Núñez sorprendió a sus seguidores con sus nuevas fotos, preparándose para su próxima participación en una nueva telenovela.

Dentro de poco tendremos la oportunidad de ver una nueva telenovela de Televisa, llamada Corazón Guerrero, el cual se dice que se convertirá en el nuevo éxito de la televisora, en donde Aleida Núñez tendrá una participación con el personaje llamado "Selena".

Además de esta coqueta actriz en Corazón Guerrero también encontraremos a otras personalidades de la farándula en México, como Eduardo Yáñez y Marlene Favela, así como veremos el regreso de Altaír Jarabo quien se casó hace poco en una boda espectacular.

Te puede interesar: Adamari López se ausenta de programa debido a enfermedad

En cada nuevo proyecto en el que participa la coqueta cantante, empresaria y actriz, tiende a cambiar su look, en especial su cabello tal y como ocurrió en esta ocasión.

Aleida Núñez usa un nuevo y coqueto look para su próxima telenovela | Instagram aleidanuñez

Aleida tuvo que modificar un poco su cabello ahora la veremos con unos lindos risos anchos y un poco estirados además de unas pequeñas luces que la hacen resaltar sus facciones.

Regreso a las telenovelas con mi personaje Selena con la gran producción de Corazón Guerrero en Televisa, este es mi cambio de imagen", comentó Aleida Núñez.

Hace un día que sorprendió a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, teniendo casi 36 mil corazones rojos en sus dos fotografías, en donde está luciendo una coqueta chamarra de piel en color azul.

Super lindísima amor suerte y mucho éxito, te amo amor", "Enhorabuena!!! Me encantará verte en tu nuevo personaje", comentaron sus fans.

Por el momento no se ha compartido mayor información sobre la participación de Aleida en este nuevo proyecto a cargo del productor Salvador Mejía, pero no sería una sorpresa que su personaje sea uno de los más coquetos del melodrama.

Famosas telenovelas donde ha participado Aleida Núñez

Aleida inició su carrera desde el año 2002 en la telenovela mexicana llamada Salomé, compartiendo créditos con Niurka Marcos y Edith González quien fue la protagonista al lado de Guy Ecker.

En total han sido 14 telenovelas en las que Aleida Núñez ha participado desde que comenzó su carrera como actriz, Corazón Guerrero será su proyecto número 15.

  1. Entre el amor y el odio, en el año 2002
  2. Las vías del amor, en el año 2002-2003
  3. Mariana de la noche, en el año 2003-2004
  4. Contra viento y marea, en el año 2005
  5. Destilando amor, en el año 2006
  6. La fea más bella, en el año 2006-2007
  7. Mañana es para siempre, en el año 2008-2009
  8. Cuando me enamoro, en el año 2010-2011
  9. Un refugio para el amor, en el año 2012
  10. Hasta el fin del mundo, en el año 2014-2015
  11. El bienamado, en el año 2017
  12. Por amar sin ley, en el año 2018
  13. La mexicana y el güero, en el año 2020-2021
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios