Aleida Núñez presume más que su belleza en rosa,
Tv

Aleida Núñez presume más que su belleza en rosa, "mi corazón"

La espectacular actriz Aleida Núñez dejó boquiabiertos a sus seguidores con tres fotografías en una y una especial invitación

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez presume más que su belleza en rosa,

Aleida Núñez presume más que su belleza en rosa, "mi corazón" | Instagram

"Desde mi corazón", así fue como la siempre bella Aleida Núñez lanzo una invitación en redes sociales, misma que quedó en segundo término ante su enorme belleza.

La actriz mexicana decidió realizar una publicación en redes sociales para invitar a los internautas a un evento muy especial y lo hizo acompañándola de tres fotografías en una en las que la bella Aleida Núñez presumió más que su belleza.

Esta descomunal mujer eligió un body más que coqueto en color rosa con un corazón al centro y muchas aplicaciones y barbitas haciéndolo más que llamativo para cualquiera.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko presume su belleza en pequeño short, "corazón"

Sin embargo, la prenda que Aleida Núñez lució como algo secundario ante sus prominentes curvas, pues atenuó su pequeña cinturita y destacó sus pronunciadas curvas, además de poseer un escote inferior que dejó bastante de su gran encanto a la vista de todos.

 

La bella cantante complementó su atractivo y vistoso atuendo con unos guantes largos al color al mismo estilo de Barbie, además de unas sandalias en color dorado muy llamativas y originales.

Aleida Núñez presumió un maquillaje muy natural para destacar la belleza de su rostro, su cabellera suelta y completamente bien peinada y sobre todo, el estilo que distingue a esta bella mujer.

La bella ex de Juan Ferrara posó se frente y de perfil para la cámara para entregar aún más de su belleza a sus fanáticos que pueden apreciar su publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Aleida Núñez compartió la imagen junto a una invitación en la que destaca estará el sábado 25 de junio en el Zócalo apoyando al PRIDE, destacando la frase "desde mi corazón y siempre unidos".

Con solo 18 minutos de publicar las imágenes y la invitación en redes sociales, Aleida Núñez ha recibido más de mil quinientas reacciones y algunos comentarios apoyando su enorme belleza y el evento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios