Aleida Núñez presume más que su belleza,
Tv

Aleida Núñez presume más que su belleza, "Pone a todos de cabeza"

La siempre hermosa actriz Aleida Núñez puso a las redes sociales de cabeza con su más reciente fotografía en la que una vez más, luce realmente espectacular

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez presume más que su belleza,

Aleida Núñez presume más que su belleza, "Pone a todos de cabeza" | Instagram

¡Preciosa!, la bella Aleida Núñez se dejó ver en redes sociales con su belleza a todo esplendor y el resultado fue que dejó a todos los internautas de cabeza, seguramente ese era el objetico de esta hermosa mujer. 

La actriz mexicana decidió ponerse de cabeza, sí con el llamado "parado de manos" que consiste en una postura en la que Aleida Núñez colocó ambas manos abiertas sobre el suelo mientras subía el resto de su cuerpo y reposan sus pies sobre una superficie lisa. 

Aleida Núñez tomó un espejo como apoyo, donde también descansó su enorme atributo y dejó en claro los resultados de su entrenamiento físico, pues esta postura denota gran fortaleza en sus músculos, sobretodo para mantenerse en esa posición. 

Te puede interesar: Karol G, la cantante se luce en dorado sobre el escenario

La fotografía muestra a la estrella de Televisa con un maquillaje muy natural, su cabellera suelta y un coqueto conjunto deportivo más que entallado en color rosa que consiste en unos leggins más que entallados de talle alto y un top bastante pequeño a juego con los mismos. 

 

Aleida Núñez posó desde su área de entrenamiento, pues se pueden observar de fondo algunas pelotas para realizar ejercicios como el entrenamiento funcional; es bien sabido que la actriz de Corazón Guerrero es más que disciplinada a la hora del ejercicio físico.

Núñez ha dejado en claro que no siempre es fácil levantarse de la cama para entrenar; sin embargo, después de hacer un esfuerzo, asegura siempre terminar agradeciéndolo, ya que se siente mucho mejor después de hacerlo. 

Lee también: Demi Rose cubre enormes bellezas solo con cabello y nada más

Esta hermosa mujer ha dejado en claro que es importante tener mente y cuerpo sanos, razón por la que no solamente entrena, sino que además lleva una buena alimentación y también se toma sus momentos de esparcimiento y relajación. 

Al parecer uno de los lugares favoritos de la bella Aleida es la playa y la alberca, pues cuando la vemos descansando es en alguno de estos lugares, muchas personas renuevan energías estando muy cerca del mar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios