Aleida Núñez presume enormes encantos superiores muy coqueta
Tv

Aleida Núñez presume enormes encantos superiores muy coqueta

Aleida Núñez volvió a sorprender a sus fanáticos, con una "sencilla foto", pero con la que sin duda logró robarse varios suspiros al lucir sus encantos

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez presume enormes encantos superiores muy coqueta(Instagram)

Aleida Núñez presume enormes encantos superiores muy coqueta | Instagram

Con su carisma y sencillez la coqueta modelo, cantante, actriz y empresaria mexicana Aleida Núñez conquistó los corazones de sus fans, al lucir sus enormes encantos en una coqueta instantánea.

En esta foto aparece muy relajada, con un look fresco y con el que sin duda más de alguno de sus millones de fans habrán imaginado de la manera más creativa algunos escenarios a su lado.

Seguramente identificarás a la coqueta Aleida Núñez gracias a sus participaciones en algunos melodramas mexicanos, el más reciente en el que trabajó se llamó "La mexicana y el güero", al lado de Itatí Cantoral y Juan Soler.

A pesar de que hasta el momento no ha tenido un protagónico en alguna telenovela es reconocida por su talento y sobre todo por su exquisita figura, la cual con cada publicación que comparte en Instagram se hace de más seguidores.

Además de las telenovelas Aleida también es cantante y ha tenido diversas participaciones en importantes shows, de hecho hace poco estuvo a punto de ser coronada como la reina LGBT en un importante club nocturno, sin embargo por algunos problemas no se llegó a concretar su coronación.

Aleida Núñez presume enormes encantos superiores muy coqueta | Instagram aleidanunez

Sin duda alguna esta belleza tiende a lucir su figura en cualquier oportunidad que se le presente, algo curioso es que no todo el tiempo es algo que ella busque precisamente, dado que se le da de manera natural tal y como ocurre con la coqueta Noelia, Maribel Guardia e incluso Lis Vega.

En la imagen que compartió precisamente hace 2 días, está sentada en una especie de silla amplia tejida en color beige con algunas formas geométricas a su alrededor.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

La bella Aleida Núñez está usando un top beige, con tiras delgadas, un collar que llega justo en medio de sus enormes encantos, jeans y botines de animal print.

Alguna vez les ha pasado, que ya quieren contar algo y no pueden? Falta poco para decirles mis nuevos proyectos, gracias vida", comentó Aleida Núñez.

Seguramente la actriz y cantante está preparando nuevas sorpresas para sus seguidores, probablemente sea algo como mujer emprendedora dado que al parecer le ha estado yendo bastante bien.

Quizá no lo sabías, pero Aleida tiene una marca propia en donde se venden jeans y ropa deportiva, sus diseños suele usarlos ella en algunas de sus publicaciones dándoles promoción, como suelen hacerlo otras celebridades del espectáculo con sus propias marcas.

Síguenos en

Tags

Comentarios