Aleida Núñez presume el mejor
Tv

Aleida Núñez presume el mejor "bum bum" desde el jardín

Con un bonito bañador de dos piezas en color rosa y su mirada puesta en el cielo, la hermosa Aleida Núñez presumió su "bum bum" desde el jardín

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez presume el mejor

Aleida Núñez presume el mejor "bum bum" desde el jardín | Instagram

¡Despampanante!, con un pequeño bañador de dos piezas en color rosa y desde el jardín, la hermosa Aleida Núñez presumió su "bum bum" desde el jardín y dijo con solo una imagen "adiós Bombón", demostrando que ella muy bien podría ser acreedora a cualquiera de estos dos títulos. 

Poseedora de una belleza única, la actriz mexicana Aleida Núñez eligió presumir su anatomía al máximo con el coqueto y atractivo bañador que destacó su imponente figura, dejando gran parte de sus curvas a la vista de todos. 

En primera impresión, las prominentes curvas de Aleida, su tonificado abdomen y hermosas piernas se roban todas las miradas de los expectadores en redes sociales, quienes seguramente dedicaron muchos suspiros a la también cantante. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza presume entallado traje de baño de SHEIN

La ex estrella de La Fea Más Bella posó como la profesional que es hincada sobre el pasto de un hermoso jardín a ojos cerrados y jugando con su abundante y atractiva cabellera para ser capturada de la mejor forma por su fotógrafo. 

La hermosa Aleida Núñez complementó su imagen solamente con algunos accesorios tales como pulceras, unos pequeños aretes y una delgada cadena, las miradas se fueron de inmediato a su belleza. 

ADMIRA LA BELLEZA DE ALEIDA AQUÍ 

FBMD2300096b010000556d0000ab9f0000d8bc00001f1502004a9e0200f72b0300abbe0300d744040026030500
Aleida Núñez presume el mejor "bum bum" desde el jardín. Foto: Instagram.

La artista aprovechó para presumir su rostro lo más natural posible y demostrar que los años no pasan por ella y parece una verdadera jovencita de 20 años, muchas de esta edad desearían estar tan hermosas como la estrella. 

Aleida Núñez ha dejado bocabierta a los internautas en los últimos días con el lanzamiento de algunas fotografías para promocionar su contenido exclusivo, mismo que parece ser más que prometedor. 

En las imágenes se puede observar que esta hermosa mujer poco caso hace el frío y su belleza es tan imponente que se retiró su enorme y elegante abrigo para dejar a la vista de sus seguidores su escultural figura. 

Aleida ha dejado en claro a sus seguidores que su gran anatomía es resultado de disciplina y esfuerzo, con frecuencia suele compartir imágenes en las que se encuentra entrenando duramente para mantener su figura.

Incluso, Núñez ha confesado que en ocasiones no tiene ánimo de ponerse en pie para entrenar; sin embargo, busca fuerzas para hacerlo y finalmente se siente más que feliz de haberlo realizado.

La estrella ha demostrado que es tan importante la belleza exterior como la interior, por eso, en sus redes sociales se ha podido observar que es amante de la relajación, los masajes y las ricas tardes disfrutando de la puesta del Sol.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios