Aleida Núñez presume belleza natural,
Tv

Aleida Núñez presume belleza natural, "sus caderas no mienten"

La hermosa Aleida Núñez decidió presumir su belleza natural en redes sociales con un vestido realmente espectacular que dejó en claro que solo portaba eso

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez presume belleza natural,

Aleida Núñez presume belleza natural, "sus caderas no mienten" | Instagram

¡Espectacular!, una vez más la hermosa Aleida Núñez acapara miradas en redes sociales y en esta ocasión lo hizo presumiendo un espectacular vestido de noche y más que eso, pues la prenda dejó en evidencia que no había algo más por lo que presumió su belleza natural. 

La actriz mexicana posó como toda una profesional presumiendo en su atuendo el color verde, demostrando lo orgullosa que está mexicana y sobre todo, de sus descomunales curvas, pues sus caderas se convirtieron en las protagonistas de la fotografía. 

La bella Aleida Núñez se mostró más que concentrada al posar "como si no se daba cuenta" mirando hacia otro lado, mientras que se fondo se puede apreciar un hermoso lugar con aspecto antiguo. 

La actriz de La Fea Más Bella eligió para la ocasión un hermoso vestido de noche verde y largo que para nada intervino en cuestión de mostrar un poco más a sus seguidores. En la parte superior del vestido, la hermosa Aleida Núñez presumió un bordado del mismo color que la falda, pero que dejó en evidencia que no portaba interiores; lo mismo sucedió con la pronunciada abertura de la falda que llegó hasta la cintura de la famosa y dejó su cadera por completo a la vista. 

La abertura de la falda de la ex de Juan Ferrara parece caer justo en el lugar exacto para no mostrar demasiado a la cámara y lucir más que atractiva para su cuenta oficial de Instagram. Aleida Núñez complementó su imagen con pequeños accesorios, un maquillaje de noche y un peinado más que elegante.

Aleida Núñez presume belleza natural, "sus caderas no mienten". Foto: Instagram.

La fotografía fue compartida en el Instagram de la también cantante hace 14 horas y ha superado las 40 mil reacciones en la famosa red social. Aleida aprovechó las redes para invitar a sus seguidores a su próxima presentación. 

Nos vemos en el espectáculo de cabaret los sábados de noviembre en @forosanrafaeloficial, compartió la ex integrante de Las Estrellas Bailan en Hoy. 

Pero no solamente Aleida aprovechó el espacio, sino también sus seguidores, quienes no tardaron en llenar de halagos la caja de comentarios y de buenos deseos y suerte para su presentación. El comentario que definitivamente capturó la atención de todos fue el de Julio Camejo, a quien le fue irresistible no escribirle a la estrella. 

PeRRRRRLiTa, escribió Camejo, haciendo alusión a uno de los personajes de la actriz. 

A sus 40 años de edad, Aleida Núñez ha desmostrado que además de ser una mujer muy hermosa es inteligente y empoderada. La intérprete además de ser actriz y cantante, es toda una empresaria e influencer. 

En redes sociales los internautas aman a Aleida por su sencillez y cercanía con la gente, en todo momento le gusta compartir imágenes de lo que está haciendo, de sus proyectos y hasta mensajes motivacionales. 

Por otro lado, la famosa ha sabido llevar inteligentemente su marca de ropa para mujeres, misma que ella modela y promociona en sus redes sociales, llegando a un enorme número de personas con gran rapidez. Sin lugar a dudas, Aleida Núñez es uno de los rostros más reconocidos del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Comentarios