Aleida Núñez presume bañador perdido entre sus encantos
Tv

Aleida Núñez presume bañador perdido entre sus encantos

Como toda una toda una tigresa, la hermosa Aleida Núñez posó con un bañador perdido entre sus encantos, ¿se animará alguien a buscarlo?

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez presume bañador perdido entre sus encantos(Instagram)

Aleida Núñez presume bañador perdido entre sus encantos | Instagram

¡La cámara la ama y los internautas también!. La hermosa Aleida Núñez sabe lo que tiene y es por ello que lo luce al máximo en sus redes sociales, tal es el caso de un bañador que le hizo sacar su lado más felino mientras se perdió entre sus encantos. 

La bella actriz mexicana compartió un par de fotografías desde un paradisíaco lugar en el que al parecer se destinaba a disfrutar de un día de alberca, rodeada por mucha naturaleza y belleza, misma que no logró opacar la de ella. 

Sacando su lado más salvaje y como toda una felina, Aleida Núñez eligió un bañador de dos piezas bastante pequeño con estampado animal print que terminó perdido en medio de sus más pronunciadas curvas. 

La ex participante de Las Estrellas Bailan en Hoy decidió posar de espaldas a la lente traviesa para presumir su "bum bum" de campeonato, vale destacar una vez más que sería una perfecta candidata a ser "Miss Bum Bum" y desbancar a la hermosa Suzy Cortés. 

Con una sonrisa en sus labios, Aleida Núñez posó con su rostro bastante natural y su cabellera relajada y suelta, de hecho sorprende ver su cabello más corto de lo usual; pero sin lugar a dudas las miradas de sus seguidores se fueron a su anatomía, que por dónde se vea, está bien tonificada y con pronunciadas curvas. 

ADMIRA LA BELLEZA DE ALEIDA AQUÍ 

Aleida Núñez presume bañador perdido entre sus encantos. Foto: Instagram.

La también cantante dejó en claro que con ella no hay frío, pues esta fotografía la compartió en pleno mes de diciembre del año pasado en su cuenta oficial de Instagram y obtuvo más de 150 mil reacciones en la famosa red social; acompañó la publicación de un coqueto mensaje. 

El placebo eres tú ...✨, escribió la estrella de Televisa junto a la fotografía. 

Los seguidores de Aleida no perdieron la oportunidad de llenarla de halagos, corazones y caritas enamoradas ante tanta belleza. La actriz de La Fea Más Bella los consintió aún más con una fotografía con el mismo outfit pero posando de frente y como toda una profesional. 

Quien diera vida a Yazmín García ha demostrado que no hace falta ser la protagonista de las telenovelas para destacar y ganarse el cariño del público. La talentosa actriz también ha decidido mostrar otros talentos a sus seguidores pues ha comprobado ser toda una modelo, influencer, actriz, cantante y por poco, hasta bailarina con su incursión como retadora en Las Estrellas Bailan en Hoy. 

Aunque muchos la relacionan con la imagen de "quita maridos" como su personaje en La Fea Más Bella, lo cierto es que esta mujer se ha sabido mantener alejada de los escándalos y ha preferido forjar su carrera artística a base de trabajo y talento. 

Muchas personas han comparado a la bella Aleida Núñez con la mismísima Ninel Conde, pues en sus shows musicales suele aparecer con atuendos del mismo tipo y al igual que El Bombón luce realmente sus curvas de forma espectacular en el escenario. Los seguidores de la actriz esperan que de nueva cuenta se le dé una participación dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy, todo sea por verla un poco más.

Síguenos en

Tags

Comentarios