Aleida Núñez posa luciendo entalladas y coquetas prendas
Tv

Aleida Núñez posa luciendo entalladas y coquetas prendas

La bella actriz Aleida Núñez compartió nuevo contenido con el que de seguro se robó algunos suspiros, debido a que el conjunto que estaba usando se robó varias miradas

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez posa luciendo entalladas y coquetas prendas(Instagram)

Aleida Núñez posa luciendo entalladas y coquetas prendas | Instagram

Además de ser una exitosa actriz, modelo y empresaria Aleida Núñez es también una mujer sumamente hermosa poseedora de una figura exquisita, de manera constante se roba suspiros de sus fanáticos tal y como lo hizo recientemente en su más reciente publicación en Instagram en donde luce entallado conjunto.

La guapa celebridad de las telenovelas mexicanas Aleida Núñez continuamente comparte contenido en sus redes sociales, sobre las distintas actividades que suele realizar, ya que no solo es actriz, sino también cantante y empresaria.

Fue precisamente en su etapa de modelo en que compartió tres nuevas fotos en su Instagram, en donde está usando un top de piel con tiras al frente, así que permite que sus encantos se vean un poco.

Lee también: Aracely Arámbula un viaje "de película" de horror en sismo

Además Núñez también está usando un pantalón negro, que también es bastante ajustado así que cada parte de su cuerpo podemos apreciarla en distintos ángulos.

Hace diez horas que compartió dicho contenido y ya cuenta con más de 31 mil corazones rojos además de varios comentarios, en donde sus miles de seguidores se ven emocionados por este nuevo contenido, sobre todo por la frase tan profunda que publicó, así como suele hacerlo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Imagina tu vida como una obra de arte... El arte es subjetivo", escribió Aleida Núñez.

Te puede interesar: Kim Kardashian y su ángulo más revelador ¡desde las alturas!

El lugar en donde se encuentra posando para esta pequeña sesión es en un hermoso mural o más bien gratiffi el cual desde hace algunos años se considera arte, debido al trabajo tan limpio que algunos artistas suelen hacer con él, detrás de la modelo y empresaria vemos un gran y hermoso rostro en escala de grises, con el cabello suelto y al parecer un poco ondulado o quizá es por el viento que pareciera estar volando un poco. 

Por lo visto a esta hermosa modelo le fascina meditar y encontrarse siempre en paz, debido a que es más que común que en algunas ocasiones, algunas personas tiendan a hacer comentarios negativo sobre su trabajo o sus actividades, como suele ocurrir con otras personalidades de la farándula.

Lee también: ¡Anastasia Kvitko usa medias de red que roban suspiros!

Este fenómeno se encuentra todavía más latente entre los influencers, debido a la tecnología y las redes sociales, en algunas ocasiones son criticados por sus carreras tan fugaces, solo unos pocos se han podido mantener en el gusto del público.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Siendo una famosa actriz no solo de telenovelas sino también de series y teatro el nombre de Aleida se ha vuelto más popular en redes sociales, debido a que los internautas de inmediato la ubican por los proyectos en los que ha tenido oportunidad de participar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios