Aleida Núñez podría ser Miss Bum Bum, lo demuestra desde atrás
Tv

Aleida Núñez podría ser Miss Bum Bum, lo demuestra desde atrás

La hermosa actriz mexicana Aleida Núñez ha dejado más que claro por qué podría hacerse acreedora al famoso título de Miss Bum Bum

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez podría ser Miss Bum Bum, lo demuestra desde atrás(Instagram)

Aleida Núñez podría ser Miss Bum Bum, lo demuestra desde atrás | Instagram

¡Cuidado Suzy Cortés!, la bella Aleida Núñez ha llegado para quedarse y demostrado que podría ser una candidata perfecta para Miss Bum Bum debido a su enorme y atractivo atributo.

La hermosa actriz mexicana comprobó una vez más lo atractiva que es desde la playa y con un atuendo que robó cientos de suspiros a su paso. Aleida Núñez eligió para la ocasión un bañador bastante pequeño en color amarillo conformado de muchos listones y perdido entre sus encantos.

La bella ex participante de Las Estrellas Bailan en Hoy decidió posar para que la cámara la captara desde atrás y como que no se hubiera percatado de ello mientras caminaba sobre la arena e intentando acomodar su cabellera mientras el viento juega con ella.

Definitivamente uno de los lugares favoritos de la bella Aleida Núñez es el mar, la estrella de Televisa disfrutó de este paraíso natural que hizo complicidad con su belleza destacandola con un fondo de colores hermosos como el azul del mar y los rayos de Sol.

ADMIRA LA BELLEZA DE ALEIDA AQUÍ 

Aleida Núñez podría ser Miss Bum Bum, lo demuestra desde atrás. Foto: Instagram.

La también cantante capturó las miradas de quienes se encontró a su paso, pues su atractivo llamaba aún más la atención cubierto de arena, al igual que parte de sus bien torneadas piernas.
Aleida Núñez complementó su imagen con unos sencillos accesorios, entre ellos un par de aretes y una delgada pulsera en su tobillo, algo muy característico en esta talentosa mujer.

La ex de Juan Ferrara compartió la fotografía en su cuenta oficial de Instagram el cinco de enero del 2020 y obtuvo más de 2000 comentarios en su caja de comentarios, mismos que se llenaron de halagos, emojis y más para la estrella. Aleida compartió un mensaje con el que destacó lo mucho que disfrutó estar en ese lugar.

Sentir así, no lo cambio por nada... Playa del Carmen, escribió la artista junto a la fotografía.

Aleida Núñez se ha mantenido muy vigente en la televisión mexicana a pesar de la pandemia. La también empresaria fue parte del exitoso reality show del Programa Hoy, Las Estrellas Bailan en Hoy, donde fue pareja de baile del reportero Capi Albores. El carisma y energía de ambos se hizo evidente en la pista de baile; sin embargo, no fue suficiente para ser los ganadores del concurso en su primera temporada.

A pesar de ser sumamente hermosa y talentosa, Aleida Núñez se enfrentó a las críticas de Lolita Cortés, quién aseguró que le quedaba debiendo en la pista de baile sobretodo par llegar como retadores cuando los demás participantes ya tenían algunas semanas de ventaja.

En el reality show fueron jueces Latin Llover, Andrea Legarreta y Lolita Cortés, tercia que ha repetido actualmente en la segunda temporada, en la que también ha sido partícipe la bella Aleida.

Aleida Núñez fue invitada al reality show en esta nueva temporada en la parte de castings, donde su carisma y belleza lleno las pantallas de la audiencia del Programa Hoy; pero no se presentó como participante.

Muy probablemente seguiremos viendo a esta bella mujer en la pantalla del Programa Hoy, pues el público ha quedado prendado de la carisma de la hermosa Aleida.

Síguenos en

Tags

Comentarios