Aleida Núñez mueve su belleza con mucho ritmo al son de Carnaval
Tv

Aleida Núñez mueve su belleza con mucho ritmo al son de Carnaval

La hermosa actriz Aleida Núñez dejó más que en claro que no le pide nada a las grandes bellezas al famoso Carnaval Internacional de Brasil

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez mueve su belleza con mucho ritmo al son de Carnaval(Instagram)

Aleida Núñez mueve su belleza con mucho ritmo al son de Carnaval | Instagram

¡Cual si fuera una belleza brasileña!, así fue como la descomunal actriz mexicana Aleida Núñez se lució en un famoso Carnaval de Veracruz en el que estuvo como invitada y por supuesto, su belleza no pasó desabercibida. 

Aleida Núñez lució su belleza bronceada en un atuendo realmente revelador y movió sus caderas al ritmo de la música tal cual una belleza caribeña, así se puede apreciar en las imágenes que compartió en redes sociales. 

La también cantante formó parte del festival desfilando en un carro alegórico lleno de color y de música y por supuesto, no podían faltar los mejores pasos de la hermosa ex de Juan Ferrara y toda su belleza. 

Te puede interesar: Anastasia Kvitko de blanco luce demasiado como caída del cielo

Aleida Núñez se hizo acompañar del carro en mención con dos embajadores de la gran fiesta y mucho glamur, colorido y toda la actitud de fiesta, este magno evento ocurrió el pasado fin de semana y la famosa anunció con antelación su participación. 

MIRA A LA BELLA ALEIDA AQUÍ

 

La actriz de Corazón Guerrero eligió para la ocasión un atuendo bastante atractivo, un bañador de dos piezas en color amarillo que complementó con grandes mangas a tono y algunos cintos de colores que lo hicieron más llamativo, esta hermosa mujer en ningún momento pasó desapercibida. 

Aleida Núñez se sintió más que feliz al sentir la calidez y cercanía de la gente que no paró de bailar, tomarle fotos y aplaudirle, la estrella de Televisa estuvo muy emocionada con su participación en este Carnaval. 

Núñez ha estado bastante activa en el plano profesional, pues actualmente forma parte de la telenovela Corazón Guerrero de Televisa y no ha parado de presumir e invitar a todos a ver su personaje de Selena en dicho melodrama. 

Lee también: Celia Lora y Karely Ruiz nos invitan a sitio para admiradores

La artista comenzó su carrera como actriz siendo muy joven, quedando más que recordada por telenovelas como La Fea Más Bella; sin embargo, ella ha sido bastante inteligente y ha sabido mantenerse en el gusto del público al paso del tiempo. 

Aleida ha desarrollado otros talentos como presentadora de televisión, cantante y hasta empresaria, con el lanzamiento de su propia línea de prendas que buscan destacar las curvas femeninas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios