Aleida Núñez luce sus piernas al estilo de Cynthia Rodríguez
Tv

Aleida Núñez luce sus piernas al estilo de Cynthia Rodríguez

La coqueta actriz Aleida Núñez lució sus bellos y torneados encantos muy al estilo de la bella conductora Cynthia Rodríguez, ¡fueron dos fotografías en total!

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez luce sus piernas al estilo de Cynthia Rodríguez(Instagram)

Aleida Núñez luce sus piernas al estilo de Cynthia Rodríguez | Instagram

Sorprendiendo de nuevo a sus fans Aleida Núñez compartió recientemente dos fotografías, luciendo al propio estilo de la bella cantante y conductora Cynthia Rodríguez, ¡luciendo sus torneadas piernas!

La coqueta actriz, modelo y también cantante ha causado gran revuelto en su cuenta oficial de Instagram, que es en donde hizo pública su belleza con este tremendo contenido.

Para algunos con el solo admirarla es más que suficiente, Aleida Núñez aprovecha su popularidad y sobre todo su figura, como cualquier otra el sentirse bella y admirada es algo emocionante.

Varios de los comentarios que ha recibido en esta nueva publicación de hace un día por cierto, afirman desesperados que harían lo que fuera parra poder casarse con ella, inclusive le pregunta qué es lo que podría desear para ser su pareja.

A pesar de que en varias ocasiones hemos tenido la oportunidad de deleitar al público con su belleza, en esta ocasión Aleida Núñez estaba luciendo un look bastante casual y con el que de inmediato llamó la atención de sus millones de seguidores.

Aleida Núñez luce sus piernas al estilo de Cynthia Rodríguez | Instagram aleidanunez

Como bien sabes la exquisita figura de la actriz que actuó en la telenovela "Mañana es para siempre" interpretando a "Gardenia", tiene años haciendo ejercicio en el gimnasio, recientemente descubrimos que también hace yoga.

Es fácil identificar que Núñez continúa haciendo ejercicio apoyándose con algunos aparatos, dado que su figura y sobre todo sus piernas no dejarán mentir.

Precisamente han sido sus piernas quienes se han robado el protagonismo y han hecho suspirar de manera profunda a más de uno.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Cynthia Rodríguez también es una mujer que adora el gimnasio como prueba de ella sus piernas también lucen perfectas, en varias ocasiones la hemos visto lucir shorts como el que está llevando Aleida, presumiendo también su pronunciado "bum bum".

La intérprete de "Mi Cucu" lleva puesta un jersey básico en color rosa claro de manga tres cuartos y cuello redondo, este lo tiene fajado en un short denim en color blanco, este precisamente es sumamente corto, el corte del mismo llega justo por debajo de sus encantos posteriores.

Para combinar y darle un toque con más glamour Núñez se acompañó de unas zapatillas en pulsera en color beige ¡es la combinación perfecta! Ya que sus piernas con lo alto de los tacones lucen más estilizadas.

Hace un día que compartió dichas imágenes, sorprendentemente está a punto de llegar a los 80 mil corazones rojos además de tener ya 916 comentarios.

Síguenos en

Tags

Comentarios